imagen El plebiscito de Santos permite que las FARC sigan atacando a policías colombianos

El plebiscito de Santos para legalizar las FARC destruye el principio de legalidad del Estado de Derecho.

El resultado es que el presidente Santos y las FARC están por encima y por fuera de la ley y la Constitución.

Las FARC son puestas por encima de cada uno de los colombianos.

toma 19

2 comentarios

  1. Hola soy José Abigail, presidente de UNDERPONAL, estoy indignado con las nuevas reformas tributarias que piensan aplicar en Colombia.

    Pretende aumentar el IVA de un 16% un 19%, es decir, el gobierno se quedaría con alrededor de 8 billones de pesos, que según usan para invertir en el país. Si se usa para invertir en el país ¿por qué aún tenemos tan altos índices de pobreza extrema en algunas partes de Colombia?
    ¿Por qué hay tantos niños sin acceso a educación y salud? el gobierno en lugar de aumentarnos los costos de vida, debería invertir el dinero que ya recaudó, en el bienestar del país, y no en engordar los bolsillos de algunos corruptos que dicen servir a los ciudadanos. Fuera poco, el gobierno acaba por vender a ISAGEN.
    Ahora el comité de reforma tributaria también quiere aumentar el impuesto a la renta para aquellos ciudadanos que ganen a partir de un millón quinientos mil pesos. Conozco a muchas personas que pese a que ganan esta suma, no les alcanza para cubrir todos los gastos. Hay jóvenes que apenas empiezan su vida profesional y tienen la intención de ahorrar para construir un hogar y no pueden, mientras hay personas que ganan más de 5 salarios mínimos y tienen exenciones tributarias, Cómo es esto posible?
    Y encima de esto nos quieren cobrar impuestos gravados por los libros y revistas que compramos. si ya de por sí los libros tienen un alto costo, les piensan añadir más. En lugar de incentivar la educación, la lectura, la cultura, como lo hizo Perú donde eliminaron los impuestos a lo libros para incentivar que la gente lea. No me cabe en la cabeza, esto es realmente indignante.
    Por eso propongo que No se apruebe la nueva reforma tributaria en nuestro país.
    Por ultimo, cómo no estar indignado que a un agente de policía, patrullero, soldado profesional colombiano devengue un sueldo inferior respecto a un desmovilizado, admistiado o reinsertado ($1.800.000). Claro que necesitamos La Paz, que hayan desmovilizaciones y admistias, pero debe notarse la diferencia.

    Si le indigna como yo, corre este mensaje para ir generando conciencia.

    Yo haré lo propio para que nos oigan, pero entre todos !Hagámonos oir!

  2. LOS GOBIERNOS CASTRO COMUNISTAS GOBIERNAN TOTALITARIAMENTE,SUMIENDO EN LA POBREZA A LA CIUDADANÍA Y ASÍ LOS CONTROLA CON FACILIDAD !!!

Deja un comentario