Santos impide el ascenso de honesto general de la policía por orden de las FARC

general Luis Eduardo MArtínez

El ascenso del general de la policía Luis Eduardo Martínez estaba aprobado por el presidente Santos para finales de noviembre de 2015.

No obstante el ministro de defensa, Luis Carlos Villegas, solicitó al senado no permitir la promoción del general tan solo unos minutos antes de la votación definitiva.

Los mismos senadores pidieron seriedad al ministro Villegas porque días antes había pedido que se hiciera el ascenso.

Todo indica que esta petición viene directamente de las FARC desde La Habana en Cuba.

El motivo es que general Luis Eduardo Martínez ha sido contundente contra las FARC.

Entre sus grandes logros se encuentra:

  1. Captura del narcoterrorista Rodrigo Granda.
  2. Ubicación del narcoterrorista Raúl Reyes. Abatido por el ejército.
  3. Ubicación del narcoterrorista Alias el Paisa. Abatido por el ejército. Había secuestrado y asesinado al exgobernador de Antioquia, Guillermo Gaviria Correa y al consejero de paz, Gilberto Echeverri.
  4. Captura de los asesinos del agente de la DEA en Bogotá.

El presidente Juan Manuel Santos puso al ministro de defensa a ejecutar esta orden y además pidió la renuncia del general descaradamente.

El ministro de defensa desmoraliza la Fuerza Pública para facilitarle a las FARC el camino al poder en Colombia con su engaño al pueblo colombiano y al mundo.

Ante esto, el general Martínez respondió que no dejará el cargo y que luchará por demostrar su inocencia.

21 de enero de 2016.

Anuncios

55 comentarios

    • Como así, el policia, q ha sido un hombre trabajador y honesto, no le permite el ascenso a General, eso si lo veo muy y sobre todo a nuestro presidente, porq el policía ha demostrado lealtad al gobierno.

    • General Martinez soy una colombiana mas en el exterior mirando como esta Colombia un pais hermoso se desborona ante la corrupcion y el poder de los gobernantes tan mal encaminados para sostener la democracia y la libertad.Siendo Colombia un pais joven esta envejecido por la droga el narcotrafico las guerrillas y ahora el desconocimiento de las fuerzas militares como las defensoras de la soberania protegiendo con su vida el espacio aereo terrestre y maritimo de nuestra hermosa patria. General mis respetos por su causa la verdad por mas que se oculte siempre saldra a la luz no desfallezca Dios lo guarde y proteja. Fanny rios residente en la Florida

    • Usted no sabe el nivel de desmoralizacion de las fuerzas militares con un presidente tan arrodillado como el que tenemos, le doy un consejo: vaya buscando visa para irse de este pais, esto aqui se va a poner bien feo…

  1. asi paga el diablo a quien bien le sirve….apoyamos a mi general martinez lo conozco un hombre integro de carácter con una posición fija frente a sus actuaciones,, con liderazgo y mucha dedicación a su trabajo…..el general no tiene la culpa… el corrupto es este gobierno hp que se alio con los narco-teroristas de las farc para gobernar este país.. al que debería investigarse es a santos por traición a la patria,, por su alianza con terrorista para sacar adelante su proyecto político copiado del dictador de venezuela.. no queremos terroristas dirigiendo el pais.. su lugar es la carcel

    • Eso se espera de un traidor como Santos y payaso siempre se a dejado manipular por los putos guerrilleros.y cuando un general lo ase bien lo destituye por órdenes de ellos

  2. Era de esperarse por este payaso que tenemos por presidente. Gracias a Dios nunca vote por el. Lo siento por los que votaron por el, perdonalos Dios mio, que no supieron lo que hicieron, por que fueron engañados en su buena fe.

    • Infames y cobardes el farc presidente y el payaso de ministro de defensa.colombianos que estamos pensando?.nos capan parados y santos entregando el pais a la izquierda.ápoyemos y defendamos al general martinez.general martinez colombia lo necesita y apoya.

  3. Santos es mas comunista y guerrilero que todos los que estan en la habana, santos junto a su hermano desde muchos años a estado preparandose, para conseguirle el poder a las FARC,,TRAICIONA HASTA SU MISMA FAMILIA ,NO VA A TRAICONAR EL PAIS,Y A LOS COLOMBIANOS.,EL NO LUCHA ,CONTRA LA POBRESA,EL LUCHA PARA HUNDIR MAS A LOS POBRES,,BAJEMOLO DE ALLA DE LA PRESIDENCIA ANTES QUE SEA DEMASIADO TARDE.,FUERA,,,, SANTOS,COMO PRESIDENTE NO ME RESPRESENTA..

    • SR PIMIENTA:USTED TIENE TODA LA RAZÓN. LOS COLOMBIANOS PARECE QUE ESTUVIÉRAMOS ANESTESIADOS QUE NO PROCEDEMOS A HACER LO QUE DEBEMOS. DEFENDER” LA DEMOCRACIA”.LO QUE HA SUCEDIDO HOY18 DE FEBRERO EN LA GUAJIRA ES ES IMPERDONABLE QUE EL GOBIERNO Y NUESTRAS ARMADAS PERMITAN ESTA INVASIÓN DE 200 GUERRILLEROS, IVAN MARQUEZ, EL NEGRO ACACIO Y EL CIEGO GUERRILLERO??????? ARMADOS HASTA LOS DIENTES. LLEVARON ALIMENTOS? PARA COMPRAR GUAJIROS?????????????

  4. Apoyemos al SR general Luis E Martinez; NO veo que tenga que demostrar ningún tipo de inocencia pues a mi saber el SR General estaba en el cumplimiento de su DEBER ; que esta experiencia de este alto oficial de FFMM sea la gota que derrame el vaso, para que a quienes corresponda tomen las medidas y actúen antes que estos ” hijos de la madre ” ( FARC) los manden a calificar servicios … SRS pienso que llego la hora de mandar pa la MIERDA a todos esos HIJOS DePuTA tanto del gobierno como los gerrilleros ..Muestren que tienen COGONES para hacer RESPETAR los derechos de los COLOMBIANOS He dicho!

  5. Santos es títere de las dar ….los q han atacado la guerrilla están saliendo mal librados por santos .al fin y al cabo se esta haciendo lo q la guerrilla dice….quien esta mandando el país La guerrilla

  6. Jose Naranjo tiene razon, le propongo inicie a liderar un paro general , salir a las calles, creo es lo unico que nos queda, paralizar el Pais y demostrarle a Santos que no vamos a dejar que lo entregue a la farc.

    • Trabaje con el gr Martínez y es un hombre firme y de criterio y enamorado de la institución policial. En una palabra un hombre con este talante lo necesitamos en Colombia combatiendo el crimen.

  7. Asta cuando abusan de los militares este señor santos nos entrega en bandeja de plata a estos asesinos de la farc le dejamos hacer lo que le viene en gana con nosotros dictador disfrazado de demócrata

  8. Esto es terrible Santos nos esta llevando a una situación peligrosa,donde quedaremos en manos de la guerrilla.y nadie hace nada.El termina su gobierno y el país destrozado solo por el pecado dela avaricia,quiere que todo el mundo le de méritos y lo Feliciten y le den el premio de la paz.Que vanidad

  9. Me parece mal echo lo del Presidente Santos, impedir el ascenso al General Martinez, por su hoja de vida, merece mas que eso.

  10. Dicen que cuando fue comandante de la policía metropolitana de bogota acoso laboral mente a muchos subalternos que tenia a su cargo y los amenazó con la destituicion del cargo. Ahora reciba .un poquito de su propia medicina.mi general

  11. Mal nacido gobierno falso traicionero santos hifueputa desgraciado después q los generales dieron toda la vida por este país llega este hipueputa y los saca arrodillado de los terroristas maldita la hora en q confiamos en este falso y yo no se todos los días me pregunto por q uribe no se dio cuenta de tan semejante joyita q tenia de ministro de defensa uribe es lo único q tengo para cuestionarle toda la vida avernos dejado ese ifueputa presidente santos traicionero puñalero

  12. Que va hacer nada ese ni ningún otro general…ellos no hacen ni damier sólo sacan pecho por lo que hacen los de abajo…a ese no lo dejaron ascender por otro calentado que debe tener guardado.

      • Pendejo hijo de puta..y yo si pude poner el pecho por usted ? Para que sus hijos puedan fumar marihuana tranquilos.
        Todos debe aportar o le da miedo

  13. General Eduardo Martinez , tiene todo el apoyo de Colombia, su hoja de vida un ejemplo a seguir, que dirán los Cadetes y Policías , que les espera ?

  14. General nos están llevando el gobierno y la farc a la hecatombe, usted y sus hombres estan siendo humillados con estas acciones aberrantes. En las manos de ustedes están las armas.

  15. Cuando el general martinez fue el comandante de la policia de Antioquia puso a andar pasito a mas de uno y no le copiaba a los combos y le dio duro a los cabezillas de las bandas mas peligrosas y ese es el general que necesitaba la policia en colombia, pero para el gobierno es peligroso…

  16. Ahora los pajaros le tiran a las escopetas que falta de respeto al gral y todos sus hombres de su fuerza el señor presidente santos en un titere de las farc pueblo colombiano despertemos que este chuki traiciono a la patria al pueblo a uribe es capaz de vender al pais proceso de paz amañado mentiroso cuanta plata se nmaneja debajo de la mesa mejor dicho hw dicho

  17. Todo aquel que no le sirva a la farsa montada en Santos y Farc en su afán de la paz, sera juzgado y piesto en la palestra pública para que como ignorantes tomemos partido apartandonos de la relidad de la imposición del proceso de la paloma…

  18. Si Santos y su equipo en la habana se han convertido en idiotas utiles de las farc, nosotros no vamos a ser idiotas utiles de los convenios de la habana….NO AL PLEBICITO y CARCEL PARA LOS NARCOTERRORISTAS

  19. Para que los generales y coroneles sigan arrodillados a la mafia narcotraficante de las farc a través del traidor mayor Santos. Hay que apoyar al General porque en otro país civilizado sería promovido sin escollos por sus brillantes logros. Si el general se hubiera torcido favoreciendo el narcotráfico de las farc subiría como un rayo. Santos hijuep

  20. Señor general, usted no debe renunciar ni rendirse, llegará el día que lo ascienda, usted es un valiente guerrero, espere a ver si o llaman a calificar servicio. Ahí se va a demostrar por qué lo quieren sacar de la línea de mando. Que el Todopoderoso lo siga protegiendo de todos los bandidos. Mucha suerte

  21. el gobierno lo elegimos nosotros los colombianos y nos estamos dejando manejar por 4 hijos de P. aliados a las farc, pero si queremos que esto cambie nos tenemos que armar y luchar, asi sea en contra de policia corrupta y la guerrilla, se que las FUERZAS MILITARES lucharian a nuestro favor. falta que nos unamos y lo hagamos, como yo hay miles que no quieren mas de lo mismo

  22. santos es un lambezuela de las fac y le esta entregando el pais en bandeja, nos tenemos que unir al general se que las fuerzas militares nos apoyan, debemos luchar y derrrocar esa manda de hp que nosotros mismos elegimos como gobernates

  23. Q se puede esperar d una pecueca como santos. Escapas d q resucita a tirofijo y lo pone como comandante d las fuersas militares

  24. que pena que las farc quieran adueñarse de la fuerza publica y la fuerza humillándose ante el enemigo. y el presidente regalando el país. que tristeza de presidente le faltan huevas

  25. que dios ilumine al gobierno para poder realmente buscar la paz que necesitamos, todo esto demuestra la falta de valores por parte de directivos del gobierno

  26. Solo queda decir que este presidente a sido el peor de todos y que no entiendo porque no hacemos nada si el pueblo manda

  27. Vamos por nuestra COLOMBIA somos mas que esos pelagatos de Guerrilleros y el presidente y sus lambeculos,no tengamos miedo miren alos venezolanos son mas miedosos que nosotros y sacaron huevos para joder a los que los tenian jodidos¡¡¡¡

  28. Mi General. Lo apoyo en esta lucha. Se de su talante y de sus grandes cualidades primero que todo en su entorno familiar y segundo en su labor como un soldado mas. Usted lleva muchos años sirviéndole al país, en cambio los que lo quieren sacar llevan muchos años robándole y dañando al país. Dios lo bendiga y lo proteja. Usted sabe que siempre a contado con mi admiración y respeto.

  29. Esas personas que están en contra de la Paz y ablan de la FAR ahora como no los tienen allá en las montañas se cuestarados sino ya estuvieran pidiendo agritos la Paz..

  30. Desgraciado presidente …que no se note que es el titere de las farc…donde queda la hoja de vida del general persona correcta .. honesta.. luchadora.. trabajadora e intachable…. señor general usted no esta solo estamos con usted.,.de la mano de Dios todo saldra bien..

  31. Señor aliado de la guerrilla como esposible no dar el acenso al general Martinez el es una persona integra. Un soldado mas de nuestra colombia. Lo ke ustd busca que le demos golpe de esrado ..pongase las pilas.ahora los 450 millones de Dolares k aporta EEUU.no se los ballan a Robar como suelen suceder .Esa platica es para reparar victimas y los dedplasados. Que esa guerrilla tanto mal nos a hecho ..he dicho

  32. Pero ya que podemos hacer? Nada, nada y nada, sólo como las chicharras chillar y chillar y decir que lo apollamos y en que de? Pues tocara irnos a vivir con el general si tanto lo queremos, ya santos lo sacó y listo, a santos sólo le CONVIENE el pedofilo y violador de palomino.

Deja un comentario