Álvaro Uribe explica por qué es importante que Isagén sea de los colombianos y no de privados

uribe

En diálogo con el exministro Fernando Londoño, el presidente Uribe explicó la importancia de Isagén.

“Uno tiene que basarse en la experiencia colombiana y el sector privado nunca quiso hacer Amoyá que por orden público, que por la licencia, que por las comunidades; nunca quiso pensar en Hidrosogamoso.

Hidrosogamoso la tuvo que hacer nuestro gobierno con Isagén.

Entonces es un activo estratégico porque es un activo necesario para instalar un bien esencial que es la generación de energía, que en esa modalidad de grandes represas que el país necesita no lo hace el sector privado

¿Están los canadienses dispuestos a construir las centrales que el país requiere para poder superar este déficit estructural de más de 2 mil 600 megas en grandes represas?

Hasta ahora la experiencia ha sido que el sector privado no lo hace y le quitaron a los trabajadores colombianos un vehículo de ahorro que era Isagén”.

16 de enero de 2016.

Anuncios

4 comentarios

  1. El ciudadano no cuenta, ni la opinión de personas conocedoras del tema, aquí solo vale la opinión y la voluntad de Santos.

  2. Ojo, lo mismo menospreciaron a Chavos y mire como esta ese país vecino. Santos es más peligroso pues ya pertenece a esta guerrilla,la cual dice que hay que quitarle ese Status a esos angelitos. Son y seguirán siendo terroristas, ojo presidente Obama acuérdese del 11 11

Deja un comentario