Aclaración sobre denuncia de Cine Colombia a la administración de Gustavo Petro

Captura de pantalla 2016-01-09 a la(s) 6.02.02 p.m.

Sobre la nota publicada por Oiga el 3 de enero de 2016 de la denuncia de Cine Colombia a la administración Petro, el presidente de Cine Colombia habló con el director de Oiga Noticias para aclarar que no se utilizó la palabra corrupción en esta situación.

A continuación el comunicado:

La administración saliente del alcalde Petro, faltando 3 días para terminar su gobierno, desestimó lo presentado por Cine Colombia y adjudicó el contrato a otro consorcio (Colombiana de escenarios S.A.S.) que incluye a una firma no colombiana, por más de 20 años, y sin permitirle a Cine Colombia presentar los recursos de ley.

Cine Colombia va a interponer todas las acciones que sean procedentes para hacer respetar sus derechos y el cumplimiento del debido proceso.

Munir Falah, presidente de Cine Colombia, en diálogo con Oiga Noticias enfatizó que se violaron los derechos de Cine Colombia en el procedimiento de adjudicación de la APP del Coliseo El Campín y por eso recurrirá frente a la nueva administración para que revisen la decisión tomada.

El señor Falah señaló que él no considera que haya existido corrupción en este trámite y además enfatizó que considera al alcalde Petro un hombre honesto.

9 de enero de 2016.

Nota anterior:

http://oiganoticias.com/2016/01/03/cine-colombia-denuncia-corrupcion-en-la-administracion-petro/

Anuncios

Deja un comentario