Santos aumentará impuestos aunque prometió que no lo haría

Captura de pantalla 2015-12-31 a la(s) 12.05.56 a.m.Una vez las FARC dijeron que no tenían plata para reparar a las víctimas de sus actos terroristas, el gobierno Santos salió en busca del dinero que las FARC debería poner.

La solución es aumentar los impuestos a los colombianos.

Aunque en campaña Santos prometió no aumentar los impuestos en enero de 2016 se presentará la nueva reforma tributaria en el que aumentarán el IVA de 16 % a 18 % o 19 %.

Expertos aseguran que una persona que gana el salario mínimo perderá una quinta parte de su sueldo pagando el IVA.

En enero se empezará a diseñar la reforma que busca además ponerle impuestos a productos de la canasta básica que aún no lo tienen.

30 de diciembre de 2015.

Anuncios

Un comentario

  1. Ese es PINOCHO santos, SU TALANTE,SU ESTILO MENDAZ desde chiquito y desde el colegio, mentir y mentir NO SE SABE quién miente más si los angelitos de la FARC, o HUMBERTICO de LA calle, el malabarista de las palabras para estafar al pueblo colombiano O TIMOCHENKO QUE CAMBIA UNILATERLAMENTE, DILATANDO SEIS MESES MÁS PARA afianzarse EN LOS TERRITORIOS regalados A LOS ANGELITOS DE LA FARC, DONDE ESTARÁN ARMADOS Y GOBERNANDO POR SUS ANGELITOS DICHOS TERRITORIOS DE RESTRICCIÓN EN EL IMAGINARIO DE PINOCHO SANTOS Y SU HERMANITO ENRIQUITO SANTOS EL ZURDO LLENO DE ORO PERO BIEN DURO CON EL CENTAVO PARA QUE SALGAN DE SU BOLSILLO PARA LOS POBRES DE COLOMBIA, BIEN ACHAPADO Y QUE LE HACE MANDADOS A SU HERMANITO PINOCHO SANTOS CON TIMOCHENKO A ESPALDAS DE COLOMBIA Y ESTE ANGELITO TIMOCHENKO TIENE SECUESTRADO A PINOCHO SANTOS POR LA CARTA PERSONAL SECRETA DONDE SE DEVELARÍA EL TALANTE Y LA VERDAD DEL TRASFONDO DEL APARATOSO SAINETE DE LA HABANA.

Deja un comentario