imagen Feliz 2016

uribe feliz 2016

Anuncios

11 comentarios

    • Dr: Alvaro Uribe Velez, Presidente, aunque no me conozca, quiero enviarle en unión de su señora esposa e hijos, el siguiente mensaje: que Dios Todopoderoso lo Bendiga y les conceda un Feliz Año Nuevo, que lo proteja por donde quiera que estè de toda clase de enemigos y de espiritus malignos. Colombia lo necesita, los Colombianos de Bien lo necesitamos. En la ciudad de Magangué estoy persuadiendo a mis amigos para que decidamos votar ” NO ” al mal intencionado NARCOFARCS PLEBISCITO impuesto por los asesinos de las FARC con la anuencia del señor Juan Manuel Santos que nos quiere enterrar el comunismo por la fuerza y las mentiras que le informa al pueblo Colombiano, siento temor porque habemos muchos que han logrado entender de que se trata el mencionado proceso de paz; si queremos paz, pero una paz donde se respete los derechos humanos y haya igualdad como también equitatividad y buenas oprtunidades para todos. Atte: Wilson Meza Arriola.-Dirigente Comunal Magangué Bolívar.-Administrador en Salud – Universidad de Cartagena.

  1. Presidente, Que Dios lo cuide siempre y lo proteja de la envidia del traidor, ud. seguirá siendo nuestro gran lider..Felicidades a ud. y toda su familia..Bendiciones a monton!!!

  2. Hay una cosa que me tiene muy extrañado Dr.uribe¿ pq estados unidos esta tan callado sabiendo lo que se nos viene encima a los colombianos “miseria y dictadura financiada por el narcotrafico”?

  3. QUE DIOS ILUMINE SU CAMINO, Y LO TENGA SIEMPRE CON VIDA Y BUENA SALUD, AL PAPA DE LA PATRIA, GRACIAS Dr URIBE, POR NO DEJAR A SU PUEBLO SOLO, Y POR LA HUMILDAD Y SENCILLEZ CON LA QUE AMA A SU COLOMBIA,, GRACIAS MUCHAS GRACIAS Y BENDICIONES…PARA DOÑA LINA, Y SUS HIJOS TAMBIEN…

  4. QUE DIOS LO BENDIGA HOY Y SIEMPRE. NO SOLO HA SIDO EL MEJOR SINO LA PERSONA QUE MAS ADMIRACIÓN, RESPETO Y AMOR HA DESPERTADO EN ESTE PUEBLO COLOMBIANO.

  5. Feliz año 2016 para el “Gran Colombiano”
    Dr Alvaro Uribe.
    Que el Todopoderoso lo bendiga,lo protega y le siga dando mucha sabiduría para dar no lo mejor a los colombianos.

  6. Dr. Alvaro Uribe Velez, me declaro un ferviente seguidor y admirador de todas su tesis, estoy en la ciudad de Manizales; una pequeña y prometedora ciudad, donde un legado de compañeros y amigos defendemos sus ideas sociales, económicas y políticas. Desde acá, le mando un ferviente saludo y le deseo un FELIZ AÑO, que todo lo BUENO, DIGNO, GRANDE Y NOBLE siempre acompañe su SENTIR, PENSAR Y ACTUAR, como lo ha venido haciendo a través de su actuar en la historia de nuestra convulsionada Colombia. FELIZ AÑO PARA USTED Y TODA SU FAMILIA,

Deja un comentario