Más colombianos dirán NO al plebiscito Santos FARC

Captura de pantalla 2015-12-25 a la(s) 7.40.46 p.m..png

Casi al doble aumentó el número de colombianos que aseguran que votarán NO al plebiscito que permitirá que las FARC no paguen por sus crímenes.

En octubre, por el NO votaría el 18 %. Pero a diciembre ya esa cifra a aumentado al 32 % de los colombianos según la encuestadora Gallup.

Esta encuesta se hizo antes del anuncio del director de Human Rights Watch para las Américas en donde afirma que no habrá justicia de verdad en el acuerdo.

José Miguel Vivanco dijo que el acuerdo de justicia al que llegaron las FARC y el gobierno es “simplemente un acuerdo de impunidad. Un acto que terminará sacrificando los derechos de las víctimas del conflicto armado”.

25 de diciembre de 2015.

Anuncios

12 comentarios

  1. Carta para Santa Claus. (Papá Noel).

    Querido papá Noel, soy un ciudadano colombiano a quien le place escribirte a nombre de mi esposa, mis hijas, mis yernos y siete nietos, aprovecho esta oportunidad para darte gracias por todo lo recibido durante éste año de 2015 e igualmente para pedirte para éste próximo año de 2016 le hagas entender a nuestro presidente Juan Manuel Santos que ese proyecto de paz en el que nos enfrasco a todos los más de 43 millones de habitantes, es una utopía que los narcoterroristas de las Farc, nunca cumplirán porque ellos lo que desean es convertir nuestra democracia en un sistema comunista en dónde el pueblo jamás podrá tener la libertad que hoy disfrutamos en la democracia. Hazle entender a Juan Manuel Santos que la paz con impunidad, sin dejación de armas y cárcel para los delitos y crímenes de lesa humanidad como el reclutamiento de niños, collares bomba, secuestro sistemático de ciudadanos, narcotráfico de armas y de drogas y trata de blancas, violación a las niñas y la prostitución a que las someten y posteriormente los abortos obligados con ellas son delitos atroces, que de ninguna forma se pueden perdonar y menos premiarlos con cargos públicos por el hecho de que firmen un papel o protocolo como lo quiera llamar.
    Hazle comprender. que somos más del 96% de los colombianos que en la votación para el plebiscito votaremos por el ”NO”, porque queremos una paz pero con justicia, equidad y ecuanimidad, en dónde los narcoterroristas, los violadores y todos aquellos que cometan todo tipo de delitos vallan a una cárcel entre muros, porque definitivamente así es como se debe tratar a los delincuentes, no en fincas, ni hoteles cinco estrellas o en islas paradisiacas y menos premiándolos con cargos públicos o el perdón y olvido por todos sus atroces delitos, además del enriquecimiento ilícito y el ocultamiento de sus riquezas producto del pillaje durante más de 60 años de violencia a que nos han sometido en nuestra propia patria, bajo el disfraz de una “revolución social” que solo ellos y los delincuentes y desadaptados que reclutan o se anotan inventaron y tratan de hacerle creer al mundo que los colombianos los aceptamos o pedimos, lo que por demás es falso y utópico e inaceptable.

    José Fernando Henao Orrego.
    jfhenaoo@hotmail.com
    Medellín Colombia Sur América.
    PD. Por favor compártela con todos a ver si alguien que conozca la dirección de Santa se la hace llegar. Gracias.

    Letter to Santa Claus. (Santa Claus).

  2. El tipejo ese, que usted llama presidente, no es mas q otro guerrillero de las FARC, solo q se oculta bajo un traje y una corbata.
    No le quede la menor duda señor, q aunque la carta le llegue a Santa Claus, muy probablemente el Fiscalito corrupto y tambien guerrillero, le abrira una investigacion a Santa, por paramilitarismo.

    I’ sorry.

    Que pesar de Colombia y de sus habitantes de bien.

  3. Los colombianos decidirán entre vivir soportando todas esas atrocidades,y no es que justifique los actos de violencia de las FARC, pero q además son consecuencias de la corrupción, de injusticia y mala administración del presupuesto nacional por parte del gobierno; y perdonar para poder empezar a construir un camino que nos guíe hacia la paz.
    Ésta es la oportunidad mas cercana que hemos tenido para cerrar ese capítulo violento de la historia colombiana.

  4. No al Plebiscito. No a la Paz con impunidad. No permitir que el fraudulento presidente que tenemos, se salga con la suya sólo por llevarle la contraria al que era antes su jefe y gran amigo.

  5. Si prácticamente en situaciones peores y bajo mas presión y violencia, el pueblo venezolano fue capaz de impedir que el presidente Maduro se saliera con sus maquiabelicos propósitos, atravez de la democracia, como es que nosotros que tenemos un mejor escenario político no nos podemos oponer NO AL PLEBISCITO
    COLOMBIA PARA LOS COLOMBIANOS DE BIEN, NO A LOS NARCOTERRORISTAS

Deja un comentario