Hermano del presidente Santos dice que los crímenes de las FARC son necesarios para su superviviencia

  

14 comentarios

  1. SI DICEN LOS SEÑORES DE LA FARC Y LO CONFIRMA EL SEÑOR HERMANO DEL PRESIDENTE SANTOS QUE SOLO PUEDEN .SUPER VIVIR CON EL NARCOTRAFICO, EL SECUESTRO,LA IMPUNIDAD, LA VACUNA, ARMANDO Y HACIENDOLOS GUERRILLEROS NIÑOS Y NIÑAS HACIENDO DE TODO AL MARGEN DE LA LEY…. EN SU TERRITORIO, SIN NINGUN CONTROL DEL ESTADO… TODO EN EN EL MONTE COMO LO ESTAN HACIENDO…. COMO SERA CUANDO GOCEN DE LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD… EN LAS CIUDADES OCUPADO PUESTOS PUBLICOS…. SERA TODO DE ELLOS, PARA PODER SUPER VIVIR O SOBRE VIVIR TODOS LOS COLOMBIANOS TENDRAN QUE ENTREGAR LO QUE TIENEN O TENDRAN TAMBIEN QUE SER GUERRILLEROS ACTIVO…
    ESTO LO CONFIRMA EL HERMANO DEL SEÑOR PRESIDENTE SANTOS

  2. O sea que estan autorizando a todos Los colombianos a escoger este metodo de «supervivencia»? el Delito paga. ESE es el mensaje.ya vimos Como educaron sus hijos !!!! Sin prestamos y Como Reyes en Europa !!!! Que Farsa
    la de Los congresistas que fiasco y deception de sus electores. La U es de usurpacion.total engaño tras engaño.
    Pobre Colombia en Manos del communism y asesinos Para relate.que Dias se apiade de Nostros!!!

  3. Pero de éste criminal comunistoide qué más se puede esperar?????..Este h.p. ha sido el autor intelectual de la farsa de la Habana!!!!…Los colombianos debemos, por la vía democrática, desterrar de la escena política a éstas alimañas como santos y los que lo rodean, las que por cierto suben a más de cien!!!!!…Ud. Colombiano estará sentenciando la suerte de la nación rechazando o aceptando la truculenta pregunta del <>!!!!

  4. si tu lees e investigas, que hicieron tus antepasados españoles en estas colonias indigenas, le lo que escribia fray bartolome de las casas los crimines y la forma en que lo hacian, descuartizando, empalando, mochando cabezas, ese es este pais desde su creacion, invadido y corrompid por los españoles

  5. Que se puede esperar de un Presidente que esta apoyando a la guerrilla; sin pensar en los ciudadanos que estamos cansados de tanta violencia; de soldados asesinados, mujeres que se quedan viudas y niños huérfanos sin el apoyo de un gobierno corrupto como el h.p de Santos.

  6. Estamos hechos con estos compatriotas que tenemos.Es una verguenza mundial todo esto que juhamparido y su unidad criminal estan construyendo en beneficio de la iimpunidad a narcoterroristas que han cometido delitos de lesa humanidad.Olvidan hechos como la toma de mitu,el club el nogal,el asesinato de los once soldados del cauca,el collar bomba,los secuestros de policias encerrados con alambres de puas en las selvas.Dios cuide a Colombia de estos queridisimos colombiando que nos quieren llevar a ser otra venezuela,otra cuba

    • Definitivamente este gobierno, es el mas corrupto en todos mis años de existencia, cuanta tristeza me embarga al imaginarme como sufrirán mis nietos,y la juventud ,dentro de unos 6 0 7 años, y todo a causa de ese sinvergüenza vende patria de presidente que tenemos.Judas es el estandarte de la traición, pero este desgraciado le da sopa seco, Nunca le e deseado el mal a nadie, pero este vende patria merece lo peor y en carne viva.

  7. Farc Manuel Santos Calderón, el hombre fuerte del secretariado de la organización criminal,la justicia divina lo hará terminar muy mal, la justicia nuestra esta comprada y controlada por el régimen Farc Manuelano..También caerás.

  8. Estas ratas de alcantarilla como son los santos debiéramos desterrarlos ,se enriquesieron con el pon que del pueblo y ahora entregándonos a esas hidnas

  9. Nada te turbe, nada te espante.todo se pasa, Dios no se muda. No tengamos miedo a lo que va a pasar. Todo es transitorio: santos, el comunismo,la guerrilla. Sólo Dios es eterno. Encomendemonos a Dios, digamos no en la consulta popular y lo que venga ira pasando.

  10. NUESTRO BUFÓN
    Uno de los más famosos bufones de la historia si no el principal fue: William Merritt Chase en 1875 de Pensilvania, pero en las actuales épocas tenemos en Colombia a: Luis Carlos Villegas Echeverri el bufón del gobierno de Juan Manuel Santos, quien sale a repetir como loro lo que su jefe le trasmite.
    Resulta que antes del inicio de la Navidad salió a los medios a decir que las Farc necesitaban del apoyo de todos los trabajadores donándole un día de nuestro salario de hambre yo le pregunto Ministro: Porque más bien no le sede su sueldo de Ministro, que apropósito usted no ha hecho nada en su administración que valga la pena. Para los que quizás no tengan un conocimiento de la labor de los bufones, es toda aquella persona que hace reír con su ingenio, sus gracias o sus desgracias. En un sentido histórico, los bufones, hombres o mujeres, muchas veces niños, enanos o personas deformes o grotescas, han ocupado un lugar privilegiado junto a reyes y poderosos. Sus habilidades cómicas en pantomimas y representaciones histriónicas o burlescas, su destreza en acrobacias, malabarismos y otros juegos, y muy en especial su privilegio ante los poderosos para decir lo que a nadie le estaba permitido pronunciar o reírse de quien nadie osaría hacerlo, han sido sus características principales. Usted desde su dirección solo ha salido con payasadas, póngase en los zapatos de los héroes que exponen su vida para que usted disfrute de esta poca democracia que nos queda, la que en sus narices su jefe está dilapidando tratando de encontrar formas salvadoras para sus protegidos y haga algo que valga la pena recordarlo, porque después de nuestro “NO” en el plebiscito será el peor personaje de ese jueguito que monto su jefe y deje de salir hablar estupideces, que en la red leemos todo y criticamos a todos.

Deja un comentario