Álvaro Uribe: el acuerdo está hecho para que las FARC nos gobiernen

Uribe el colombian

El presidente Álvaro Uribe analizó el futuro que le espera a Colombia si se aprueba el plebiscito Santos- FARC.

En el Foro del Centro Democrático dijo que “el acto legislativo, + el plebiscito + la ley habilitante de facultades plenas al presidente de la república, constituyen un eje de destrucción de la democracia.

El de La Habana es un proceso para que Romaña pase de ser el secuestrador de la carretera al llano al gobernador de Cundinamarca.

Timochenko irá a la presidencia de la república.

Un proceso para que el Narcotráfico que ha sido un verdugo de Colombia quede sin extradición y sin castigo doméstico.

Un proceso para que Colombia no supere la violencia porque al no castigar estos delitos atroces habrá un estímulo para nuevas violencias.

Un proceso de engaño a las víctimas, porque aquí hay una narrativa muy bonita de literatura.

Pero sin castigo no se responderá al derecho de no repetición de la violencia que exigen las víctimas.

Y sin entregar, sin exigir la plata de las FARC habrá una justicia de que la reparación tendremos que pagarla los contribuyentes colombianos.

Lo que quiere el gobierno Santos le interesa más la derrota política del Centro Democrático que la construcción de una paz estable para Colombia”.

17 de diciembre de 2015.

 

 

6 comentarios

  1. No se puede dejar que las Farc, se tomen el País, en un supuesto Proceso de Paz, que es un fraude, sería la derrota de la democrácia.
    La lucha de nuestro Presidente Älvaro Uribe Velez, por Colombia todos los esfuerzos, por recuperar este País del Terrorismo, y comunismo, debemos pensar o son las Farc o somos todos los Colombianos que merecemos respeto, una paz duradera con justicia democrática.

    • no dejarnos lavar el cerebro,de los medios de comunicacion,ṕues utilizan la paz como pretexto para q aprovemos el plebiscito,ojo Colombia,el proceso d paz,gran mentira y estafa al pueblo Colombiano,no a la njustiia,no a la extosion,votar no al plebiscito en el 2016,salva a democrocia.

  2. Abran los ojos hermanos colombianos ya esto pasa en Venezuela nadie creyó que se llegara al tal extremo.
    Los países del ALBA EN especial el gobierno el gobierno castrochavista juegan a tomar el poder por el voto pero con los camaleones a sus servicios.
    Acechan a la democracia y al pueblo colombiano.
    Colombia es el único país que no ha caído en fragor del populismo comunista suramericano.La estrategia de tomar a Colombia por el voto se decidió y estoy entre los planes de los vagabundos del «Foro de Sao Paulo » encabezados por Lula y compañía.
    Por eso hermano colombiano:
    #PazSi FarcNo

  3. Si Uribe no acude a instancias internacionales como por ejem EEUU, la UE, la OEA, ONU etc, serà imposible impedir la entrega del poder a las farc. El plebiscito de nada servirà, serà protocolario y aunque gane el NO ya todo estarà firmado y arreglado. Estaamos ante la segunda Cuba del hemisferio con diferentes actores.

  4. Pues ya el plebiscito,es No,veremos cuantos colombianos seremos los sensatos,e inteligentes, q no queremos otra Venezuela,defendiendo a Colombia de los corrptos de esta administracion asquerosa con farcsantos, asi q pilassss compatriotas de bien, a votar por no regalar al pais a los peores asesinos y escoria de Colombia,salvaremos la Patria!!!!!

Deja un comentario