Álvaro Uribe: 8 verdades sobre justicia que impone el terrorismo

Álvaro Uribe

  1. Civiles, militares y policías no tienen por qué aceptar una jurisdicción creada por el gobierno con las FARC.
  2. En aras de la paz se necesita una jurisdicción especial que se le aplique únicamente a FARC.
  3. Ni justicia ordinaria ni jurisdicción especial deberían dar impunidad a cabecillas de FARC. Sería fuente de más violencia.
  4. Gobierno y su bancada niegan ley de alivio a militares, que carece de impunidad y de justicia transicional. Los someten a acuerdo con FARC.
  5. A las FARC les bastará justificar un crimen para que los absuelvan. Civiles y militares reconocerán crímenes no cometidos para evitar cárcel.
  6. Las FARC dirán que masacraron a Bojayá porque había paramilitares y soldados y con eso bastará para que las absuelvan.
  7. ¿Qué será de la futura justicia después de que este tribunal obligue a militares y civiles a reconocer delitos no cometidos para evitar cárcel?
  8. Jurisdicción de paz de La Habana no nace del Estado de Derecho sino de imposición del terrorismo.

14 de diciembre de 2015.

Anuncios

3 comentarios

  1. Por favor señor presidente alvaro uribe velez, haga algo por salvar nuestro pais. No hay derecho que este imbecil presidente santos, haga tanto daño a colombia y obligue no se de que forma a las fuerzas militares a que se arrodille ante las farc. Lo que hacen en la habana no es firmar la paz si no obligar al pais a darle un sitio especial y con corbata en el estado a esos terroristas. Necesitamos de sus pantalones, de su mano dura y corazon grande!

Deja un comentario