Álvaro Uribe advierte de la entrada del castro chavismo en los medios de comunicación en Colombia

Alvaro Uribe

Álvaro Uribe habló sobre la situación de América Latina:

Argentina, Venezuela y Ecuador ya comenzaron a sacar el castrochavismo.

En Colombia se está empezando a abrir la puerta castrochavista con las FARC.

En Argentina la presidenta Cristina Fernández quería cerrar el periódico Clarín alegando la democratización de los medios.

En Venezuela solo circulan medios de comunicación oficiales.

Uribe se pregunta “¿en qué terminaron las garantías a los medios de comunicación en Venezuela?”

Allá les dijeron que tenían que “ser expropiados o callarse, o venderle su medio a los amigos del gobierno”.

En Colombia las FARC ya pidieron la “democratización” de los medios de comunicación.

(Democratización para las FARC quiere decir que ellos quieren que Santos les de medios de comunicación en televisión y radio. Esto sucederá si el plebiscito Santos – FARC es aprobado con el SÍ.)

También exigen que se elimine la palabra “terroristas” para referirse al grupo guerrillero.

Recuerde que los Estados Unidos y Europa tienen a las FARC en la lista de grupos teeroristas del mundo.

Anuncios

10 comentarios

  1. A veces pasan las cosas porque callamos y no decimos lo que pensamos,Uribe es un gran ejemplo aunque muchos hablen mal de él. Fue el único precidente que ayudó a superar el país brindo muchas oportunidades yo personalmente no estoy de acuerdo con Santos cada día escucho lo que quiere hacer. Y para mí no es nada bueno porque si el país está como está imagínense si hacen el tratado de paz el prometió mucho y no hizo nada en la educación no mejoró nada por eso a veces a nosotros los colombianos nos toca buscar otros horizontes para poder salir adelante.

  2. Colombia necesita de un profundo acto de somatizaciòn para entender los dolores de que deja el socialismo, a fin de no tener que sentirlos en carne propia. Como dice el adagio popular, “Mas vale prevenir que curar”, por eso es mejor no aprobar el plebiscito.

  3. soy una señora de 74 años y jamas ni en la epoca de godos y cachiporros he tenido que ver tanta mentira y cinismo de un gobierno tan mentiroso…no entiendo a este precidente por que quiere un comunismo somos muchos los que estamos aterrados de lo que nos espera

  4. Si es así que SANTANAS les de el tiempo, aunque hace rato este pasquín junto con Caracol y RCN, ya le hacen el juego a Santos y las FARC.

  5. Saquemo a santo de la, presidencia no hace si entregarle el país a de las farc q viva uribe q sea nuestro presidente nuevamente y lo vamos a lograr para q se acne esta farsa de paz en Colombia y dándole unas buenas vacaciones a de las farc del bolsillo de nuestro impuesto q pagamos ciudadanos del común

  6. La pobreza de entendimiento de la gran mayoría, nos llevará a todos a revivir la historia de Venezuela. El pueblo es SOMETIDO por falta de educación, estrategia del sistema.

Deja un comentario