Alejando Ordóñez dijo que Piedad Córdoba es una “antipatriota”

procurador-piedad

El procurador Ordóñez  respondió a las declaraciones de respaldo que Piedad Córdoba hizo a la dictadura de Venezuela.

Córdoba niega que en la frontera entre Colombia y Venezuela haya persecución a los colombianos por parte del régimen del dictador Maduro.

Dijo que “el Estado venezolano no tiene una política criminal, para perseguir colombianos o para perseguir a quienes viven en la frontera”.

Ordóñez aseguró que “es una afirmación y un acto que agrede y agravia a las víctimas y que abofetea la dignidad nacional. Es un acto auténticamente antipatriótico”.

Desde el 21 de agosto de 2015 más de 4 mil colombianos fueron perseguidos y deportados por la dictadura de Maduro.

 

Anuncios

10 comentarios

  1. POBRE PIEDAD, SE QUEDO EN EL SIGLO PASADO, TODAVIA VIVE EN LA EPOCA DEL COMUNISMO.
    NO SABE Q CUBA LE ABRIO LAS PUERTAS A EEUU, QUE LA UNION SOVIETICA SE ABRIO AL MUNDO, QUE SUS COMPANEROS DE LUCHAS SON UNOS OLIGARCAS EN ESTE PAIS Y SE OCULTAN EN LOS PARTIDOS TRADICIONALES AMASANDO FORTUNAS. ORDONEZ ATERRICELA, HAGALE EL FAVOR.

  2. SERA Q NO HAY UNA LEY Q CASTIGUE LAS ACCIONES DE ESA NEGRA MAL NACIDA EN CONTRA DE SU PAIS Y LOS COLOMBIANOS .POR LO MENOS DEBE EXISTIR EL DESTIERRO.

  3. y si va a Venezuela la gràn hijo de puta esa la oposiciòn la sacan como pal Bano con diarréa y papél Higienico en la Mano osea que Maduro y esa Negra come mierda se tendràn que Ir Obligatoriamente pa Cuba ponde los chusmeros y narcotraficàntes Hnos Càstro decimos colombianos del exteriòr

  4. El gobiermo colombiano deberia quitarle la ciudadania aesa porqueria de mujer que denigra de su patria apoya a la guerrilla y es fiel seguidora y defensora de masburro
    Que pena tan grande con esa mujer ques antipatriota
    Mandenla para cuba o venezuelaju

  5. HAGAMOS UNA CATICA Y LA FIRMAMOS VARIOS MILLONES DE COLOMBIANOS PARA QUE A ESTE ESPECIMEN SE LE PROHIBA ENTRAR A NUESTRO PAIS QUE ELLA DEMERITA ORGULLOSAMENTE.
    SI NO QUIERE SU PATRIA NO TIENE DERECHO A DISFRUTARLA.

    • Esa señora PIEDAD CORDOOBA V/da de CHAVEZ debiera irse para VENEZUELA si es que la oposición la deja vivir en ese lindo país que es VENEZUELA en COLOMBIA no la queremos ni en punturas pues una persona que denigra de su patria no es bien vista por los colombianos.

Deja un comentario