Álvaro Uribe advierte que la economía de Colombia peligra en el proceso de Cuba

Álvaro Uribe2

El presidente Álvaro Uribe analizó lo que le pasará a la economía con la entrega del país a las FARC.

Dijo que los que se oponen a las negociaciones al plebiscito quieren “la paz, pero sin estrangular la empresa privada.

El doctor (Humberto) De la Calle dijo que los acuerdos no generan riesgos para la empresa privada. Pero en muchas de sus cláusulas sí los genera.”

También aseguró que el fondo que las FARC piden a los colombianos para que ellos puedan mantenerse durante 10 años “no solamente propone unas sumas exorbitantes, sino que son inalcanzables para el país hoy”.

Además, “las FARC odian a la empresa privada en todos sus sectores.

No es suposición mía, está en un video que circularon en las redes de alguien de las FARC y de hace pocos días.”

Anuncios

6 comentarios

  1. Las reformas agrarias en el papel son todas buenas , en la practica son generadoras de conflictos desigualdades y atrazos economicos , no son otra cosa que una expansión de la frontera agricola . El sector agropecuario debe mirarse como un negocio y como negocio que es hay que manejarlo como una empresa .

  2. Estos bandidos siempre han atentado contra la empresa privada, que es la que genera empleo productivo!!!!…Ahora éstos, con la complicidad de santos y su hermano comunistoide enrique, quieren colgarle al sector productivo una carga extorsiva, peor que la que éstos bandidos han perpetrado contra aquella y contra Colombia y sus ciudadanos!!!!

  3. Lo que no advierten Santos y negociadores es que están debilitando actividad privada. Ya bajo la inversión un 25%. Y que para las FARC la Paz no es un objetivo, es una etapa hacia su objetivo final: La toma del Poder.

  4. No se necesita saber mucho de economia, para entender que mantener a los integrantes de las farc durante un largo tiempo desangra el presupuesto nacional, ademas tampoco se necesita estudiar ciencias politicas para saber que lo que esta pretendiendo las farc es instaurar el socialismo, acabando la empresa privada, por que ademas estos grupos terroristas odian la empresa privada con el argumento que es capitalismo, esto acaba con la sostenibilidad propia de país

  5. No podemos ser tan ilusos y pensar que la inversión extranjera va a llegar a un país gobernado por el castro-chavismo representado por el contubernio santos-farc. Es como poner el ratón a cuidar el quedó.

  6. No podemos ser tan ilusos y pensar que la inversión extranjera va a llegar a un país gobernado por el castro-chavismo representado por el contubernio santos-farc. Es como poner el ratón a cuidar el queso

Deja un comentario