Álvaro Uribe no es dueño de Saludcoop, Cafesalud o Cruz Blanca

twitter saludcoop

Uribe desmiente los rumores que circulan en redes sociales en los que aseguran que él es dueño de 3 importantes EPS de Colombia.

Mentirosamente informan que Uribe y su familia “declaran en quiebra a Saludcoop. Sus afiliados pasan a CafeSalud, no pierden un solo afiliado”.

Frente a esto, Álvaro Uribe responde con total contundencia: “si de esto tuvieran una sola prueba, renuncio al senado”.

El presidente Uribe no ha tenido ningún interés en alguna aseguradora de salud.

Tampoco ha sido involucrado en ninguna investigación por la quiebra de la EPS Saludcoop.

 

Anuncios

9 comentarios

    • YO NO LE CREO A URIBE, MANEJA CON MORBO TODO LOS QUE TIENE QUE VER CON EL GOBIERNO Y MAS QUE OPOSICON ES UN DETRACTOR. NO LE SIRVE SINO LO QUE HACE EL Y SUS COLABORADORES.

  1. La izquierda yblos mamertos ya no saben que más inventarse para desprestigiar al héroe Colombiano al gran Colombiano …. Por eque no se muerden el codo más bien, Uribe es Uribe y nadie lo podrá desprestigiar .

  2. los narcotraficantes y terroristas de la izquierda comunista aliadas con los criminales de las farc no saben que inventarle para desprestigiar al mejor presidente de colombia que ha emfrentado a estos delincuentes asesinos y violadores de niños y extorsionas criminales de las farc eln bacrin y los aliados de la izquierda comunista

  3. Ojalá Dios nos Bendiga nuevamente con Álvaro Uribe de presidente de nuestro país. Solo él con la ayuda de Dios nos puede salvar de todo el mal que santos quiere.

  4. A votar todos por el proyecto CENTRO DEMOCRÁTICO, de otra forma estamos en manos de dos prupos delincueciales, la delincuencia conocida (guerrilla, paracos, narcos, y demás) y la delincuencia camuflada (partidos de la “U” ntada y sus asociados)

  5. Lo que pasa es que como Santos no ha podido convencer al pais, con tanta metida de patas no tiene otro camino que difamar a quien lo ayudo a subir donde esta. Le quedo grande este pais que pesarrr.

Deja un comentario