Álvaro Uribe sí es escuchado en Estados Unidos

Alvaro Uribe

El diario estadounidense El Nuevo Herald aprovechó la visita del presidente Álvaro Uribe para recoger fondos para familias campesinas y así preguntarle por su opinión sobre el proceso de La Habana.

Uribe dijo que lo que están haciendo en Cuba “lo han querido presentar como un proceso de transición a la democracia, pero no es así, en Colombia ya tenemos una democracia establecida” y esta democracia está siendo desafiada por el terrorismo.

Aseguró que “la paz con impunidad no es una paz sostenible, es un mal precedente, un mal ejemplo. Se convertirá en la fuente de nuevas violencias”.

Anuncios

4 comentarios

  1. El actual gobierno pierde cada dia mas credibilidad ante el país por ceder ante las pretensiones de los generadores de conflicto, narcotrafico y terrorismo la institucionalidad y la seguridad jurídica de la nación.

  2. es grave lo que esta haciendo santos. prometiendo una paz solo alos intereses de los terroristas. que tristeza que nuestro país se baya a convertir en otra cuba y en una esclavitud para nuestro pueblo colombianos que es bueno y trabajador. que tristeza. a donde llegaremos será a una guerra civil…….

Deja un comentario