Contratos adjudicados por la alcaldía local de Santa Fe tienen sobre costos y anomalías en la ejecución.
El contrato fue ejecutado con una ONG para implementar el corredor cultural de la localidad con las siguientes irregularidades:
- Por 10 mil volantes la alcaldía de Santa Fe pagó $ 12 millones de pesos. En el mercado comercial cuestan alrededor de $ 900 mil pesos. Cada volante cuesta $ 90 pesos pero la alcaldía compró cada uno por $ 1.200 pesos.
- Por sonido, carpa y planta eléctrica la alcaldía pagó $ 184 millones de pesos. Cuando en realidad costaban $ 105 millones de pesos.
- Los artistas que participaron en el evento se quejaron ante la Contraloría de Bogotá porque solo les dieron $ 600 mil pesos a cada uno. Son artistas que tienen más de 10 años de experiencia.
Lo más increíble de todo es que el encargado de este contrato, fue designado como alcalde encargado de la localidad de La Candelaria.
Petro premia a los corruptos.