Miguel Uribe no tiene un solo escándalo por corrupción

Miguel Uribe habló sobre la calumniosa columna escrita por el funcionario de Claudia López, Camilo Enciso.

(Oiga mire que: Registraduría acepta la propuesta de revocatoria de Daniel Quintero)

Según Enciso Miguel Uribe tiene presuntos contratos de dinero con las vacunas de COVID-19.

Miguel Uribe explicó que «el Instituto Anticorrupción es una oficina privada que creó Camilo Enciso y que no tiene auditorita internacional, por lo contrario, son acusaciones de un particular”.

Miguel Uribe además aclaró que ha trabajado con más de 2 mil personas y cientos de miles lo apoyaron en la campaña a la alcaldía, quienes trabajan en diferentes sectores del gobierno e incluso en la alcaldía de Claudia López.

Miguel Uribe ha tenido una vida intachable, jamás lo han acusado de robarse un peso, no tiene un solo escándalo por corrupción.

“No tengo intereses y no he recibido un peso sobre el tema que me acusa Enciso”, sentenció Miguel Uribe.

Miguel Uribe dice que es “irresponsable, canalla y sin escrúpulos” decir que él tiene intereses en esa subcuenta solo por conocer 4 de las 70 personas que trabajan ahí.

“Me preocupa porque recibí ataques graves por redes sociales que pueden poner en peligro mi vida”, lamentó Miguel Uribe y sentenció que “Camilo Enciso es un bandido sin vergüenza por hacerme una acusación sin ningún tipo de evidencia”.

Miguel Uribe cuestiona «por qué el señor Camilo Enciso, preocupado por la corrupción, no señala los nexos políticos de todos los funcionarios del distrito”.

Caracol Radio intentó conocer la respuesta de Camilo Enciso, pero no quiso atender los periodistas.

Fuente: Caracol Radio. (18 de enero de 2021).
«Camilo Enciso es un bandido sin vergüenza por acusarme sin evidencia»
Recuperado de https://caracol.com.co/

Deja un comentario