El partido del presidente Uribe envió un comunicado de prensa donde aclaran que no participaran en procesos de revocatoria.
(Oiga mire que: Estadounidenses se manifiestan para detener la certificación de Biden)
Sin embargo, lamentaron la mala gestión del alcalde de Medellín, Daniel Quintero, donde inicialmente le piden que aclare las denuncias ente la fiscalía por sus nexos con grupos criminales.
Además, señala el comunicado, que la administración de Daniel Quintero se ha caracterizado por entregar contratos a dedo y aumentar la burocracia en tiempos de crisis.
El presidente Uribe finalizó señalando que:
“El Centro Democrático en unas ciudades y departamentos apoya, en casos declara independencia y también oposición, pero, no participa en revocatorias porque este instrumento de la democracia debe ser más cívico que partidista y en este momento se corre el riesgo de rutinizarlo.
Centro Democrático No participa en revocatoria del Alcalde de Medellín no obstante la preocupación por la mala conducción de la ciudad. https://t.co/JRWUUw9ijT
— Álvaro Uribe Vélez (@AlvaroUribeVel) January 6, 2021
El Centro Democrático en unas ciudades y departamentos apoya, en casos declara independencia y también oposición,
Pero
No participa en revocatorias porque este instrumento de la democracia debe ser más cívico que partidista y en este momento se corre el riesgo de rutinizarlo
— Álvaro Uribe Vélez (@AlvaroUribeVel) January 6, 2021
6 de enero de 2021.