Conozca los animales que se adaptan mejor a los niños

Quien tiene una mascota, tiene un auténtico tesoro y los beneficios de que los niños crezcan con una a su lado, son múltiples.

(Oiga mire que: Los migrantes socialistas siempre buscan países capitalistas)

Les ayuda a ser responsables, a mantenerse activos y sobre todo, se convierten en grandes y queridos compañeros de juego.

Hay algunos que son más apropiados que otros, atendiendo, también, a su edad.

Conejos: Los conejos son de los animales más codiciados y no es extraño, ya que su aspecto adorable y tranquilo les resulta irresistible. Sin embargo, no son aconsejables para los más pequeños, dado su carácter. Algunos son un tanto peculiares y no les gusta que les toquen en exceso.

Gato: Los gatos son recomendables a cualquier edad, lo verdaderamente importante no es la raza, sino la edad del gato cuando se toma la decisión de adoptarlo.

Un gato que ya no es muy joven, que puede haber sufrido el abandono después de vivir la vida familiar, se adapta con facilidad y sabe expresar su gratitud con una dulzura extraordinaria.

Hámster: Los hámster no son aconsejables para los niños muy pequeños, ya que, al no ser conscientes de su delicadeza, pueden apretarles demasiado al cogerles o incluso molestarles.

Perro: Sin lugar a dudas, es una de las mascotas más populares y tener uno en casa encaja a cualquier edad. De hecho, hay investigaciones que han demostrado que tiene efectos positivos incluso cuando el bebé se encuentra en el vientre materno.

Canarios y periquitos: Los canarios y los periquitos son los mejores para los niños pequeños, puesto que les define su carácter sociable y ‘hablador‘. De hecho, llenarán la casa con sus agradables sonidos y a los pequeños les encantará oírles cantar.

Peces: Los peces son unos animales muy delicados, por lo que lo más aconsejable es que, si se quiere que los niños se hagan cargo de ellos, tengan, al menos, ocho años por lo que deben tener capacidad para limpiar el acuario y saber la cantidad exacta de comida.

Fuente: Hola. (18 de diciembre de 2020).
¿Cuáles son las mejores mascotas para los niños?
Recuperado de https://www.hola.com/

Deja un comentario