Fiscalía revela pruebas que involucran a Roy Barreras en corrupción con dineros del posconflicto

Fiscalía compulsó copias para que se investigue a senadores tras el escándalo de los dineros para el posconflicto.

(Oiga mire que: Gracias a la eliminación de la cuarentena más de 3 millones de colombianos han recuperado su empleo)

En medio de la audiencia adelantada en la ciudad de Cali, la Fiscalía General reveló una interceptación en la que es nombrado el senador Roy Barreras.

«A través de Roy Barreras me dijeron que se abría una nueva convocatoria», dice en la grabación Mauricio Quintero, uno de los contratistas investigados en el escándalo.

Por estos hechos y tras encontrar otras pruebas, la Fiscalía compulsó copias a la Corte Suprema de Justicia para que investigue a Barreras y a otros dos senadores mencionados en medio del escándalo.

La Fiscalía relató que desde 2017 esta red gestionó de manera irregular contratos de la paz, como proyectos productivos y planes de atención a poblaciones afectadas.

Según la Fiscalía, esta red se contactó con funcionarios públicos con los que negociaron dádivas a cambio de asignaciones presupuestales.

Fuente: W Radio. (6 de febrero de 2020).
Roy Barreras, mencionado en escándalo de corrupción tras recursos de la paz
Recuperado de https://www.wradio.com.co/

Un comentario

  1. De ese picaro camaleon solo se puede esperar trampas mentiras dolos mamertismo ya dizque es Comunista mas tarde sera Castrista y luego ni an se sabe pelaito,lo que si es real es qaue debería estar en la carcel hace muchos dias

Deja un comentario