Exfiscal confirma que Montealegre y Perdomo si armaron un complot contra Uribe

La exfiscal Hilda Niño Farfán entregó ante la Corte Suprema de Justicia su testimonio dentro el proceso del presidente Uribe.

(Oiga mire que: Hospital de Corferias será cerrado pero Claudia López le sigue adicionando dineros al contrato)

Afirmó que denunció 47 casos de corrupción dentro de la fiscalía entre ellos un complot que involucra al exfiscal general Eduardo Montealegre y el vicefiscal Jorge Fernando Perdomo en contra del presidente Uribe.

Montealegre dijo en la Corte Suprema de Justicia que lo dicho por Niño era “una mentira monumental”.

Entre el testimonio ella pide que: “vaya y le diga al presidente Uribe de que tenía información sobre manipulación de testigos en el caso de él y de su hermano”.

También fue contundente en decir ante la Corte que el abogado Cadena nunca le entregó o prometió algo a cambio de su testimonio, sobre el supuesto complot contra Santiago Uribe o Álvaro Uribe.

Fuente: Semana. (9 de septiembre de 2020).
«Totalmente, me consta»: Hilda Niño sobre complot de Montealegre a Uribe
Recuperado de https://www.semana.com/

Un comentario

  1. Un duquito feliz con su puesto de auxiliar de enfermeria y tener un micrófono. Si alcanza a entregar el puesto que ocupa puede pedir en cmi la dirección del espacio de espectáculos. Al fin los que mandan en colombia son cepedin petrin las farc y todos los asesinos indultados por nuestros maravillosos presidentes.
    Beli,barqui,gavi,sampi. el mejor santi. Duqui actual el mejor elector de petro. Belisario inventó el juego macabro con la democracia y los mencionaldos los siguieron

Deja un comentario