Ariel Fernando Ávila Martínez fue activo defensor de la falsa paz de Santos.
(Oiga mire que: Las Farc anuncian en un comunicado la recuperación del territorio nacional)
Ahora revelan los millonarios sobornos que le dio Santos a Ávila a través de contratos por más de $ 220 millones de pesos.
ARIEL FERNANDO ÁVILA MARTÍNEZ, alias “Delirio” tuvo contraticos durante la Pa$ 🕊superiores a los $220.000.000 quizas por falta de 🍭 ve 🦅 negras por doquier.
@la otra cara_co @bogotamuyfirme @OigaNoticias pic.twitter.com/JdzAvLbtTi— juliodenuncia1 (@juliodenuncia1) May 24, 2020
Fuente: Juliodenuncia1.
Todo corrupto tiene un precio. Ariel le vendió la conciencia al traidor y puso su simulacro de fundación al servicio de los enemigos de la patria. La plata se acaba pero la conciencia seguirá manchada. Basura.
El periodismo dejó ser imparcial, se unen al mejor postor$$$ , Mientras sean partidistas no habrá objetividad, AMARILLISTAS, INCENDIARIOS ACOMODADOS