Abogada que evitó la extradición de ‘Santrich’ hace parte de Facebook

El cofundador de Facebook, Chris Hughes, manifiesta la necesidad de intervenir Facebook lo antes posible.

(Oiga mire que: Por incumplimientos de las Farc piden sanción económica a los narcocongresistas)

670157_1

Cuenta como Mark Zuckerberg es su gran amigo de infancia, pero tanto poder que le dio Facebook lo ha llevado a proteger y ocultar información sobre la izquierda corrupta.

Por las constantes censuras, Zuckerberg se inventó un tribunal supremo que decide que debe circular y que no, pero ese tribunal está compuesto con altos líderes y defensores de la izquierda corrupta.

En ese grupo hay una colombiana, Catalina Botero, abogada que ayudó a la NO extradición de Jesús Santrich, buscando argumentos jurídicos para justificar la impunidad de ese narcotraficante.

Fuente: El Expediente. (10 de mayo de 2020).
Un ‘tribunal supremo’ de izquierda en Facebook: La solución de Mark Zuckerberg para no dividir Facebook
Recuperado de https://elexpediente.co/

Anuncios

Un comentario

  1. Con razón anuncios que no son de su agrado los quitan sin son ni ton porque no les conviene, este mundo esta tan corrompido que por eso no se termina tanta basura en el mundo, defendiendo guerrilleros y por dinero esa abogada se vende claro porque ningún guerrillero le a matado un familiar ni tiene familiares digo yo que no escapen de ser drogadictos por esto buenos para nada. Eso si no lo censura facebook eso lo aplaude, pero algo en contra o alguna opinión con fotos y todo lo quitan abusadores corruptos sucios, y esa abogada defendiendo criminales ahora dígame que alegue que es su oficio por favooor…Justicia Divina no se escaparan…

Deja un comentario