Hermano de Angélica Lozano resultó con millonarios contratos de un momento a otro

Angélica Lisbeth Lozano, pareja de la alcaldesa de Bogotá, Claudia Nayibe López tiene un conflicto de interés que no hace evidente cuando grita para señalar a los demás de corruptos.

(Oiga mire que: Le dan ‘garrote’ a Angélica Lozano por defender corrupción de Claudia López)

angelica dinero

Su hermano, Óscar Julián Lozano Correa, es un “suertudo” contratista que de un momento a otro resultó metido en negocios con múltiples entidades del Estado a través de su microempresa familiar Kyros Muebles & Diseño.

La Ley Quinta que reglamenta el funcionamiento del congreso, en su artículo 286, exige que “todo congresista, cuando exista interés directo en la decisión porque le afecte de alguna manera, o a su cónyuge o compañero o compañera permanente, o a alguno de sus parientes dentro del cuarto grado de consanguinidad o segundo de afinidad o primero civil, o a su socio o socios de derecho o de hecho, deberá declararse impedido de participar en los debates o votaciones respectivas”.

Ni Angélica Lozano ni Claudia López han aclarado el acelerado crecimiento contractual de su hermano en entidades con las que tienen trato e influencia por sus roles en la política.

EVByrlgX0AA88hS.jpg

EVByrMtXgAYymq5.jpg

EVByrkFWsAgKyIf.jpg

EVByrkJWkAAeJzv.jpg

Fuente: Julio Denuncia 1. (7 de abril de 2020).

Anuncios

8 comentarios

  1. El «maldito sinvergüenza» es cuñado de la alcaldesa. La queda mal es ella por contratar al hermano de la esposa.

  2. Si Claudia López realmente aplica la denuncia a la corrupción, que lo demuestre con su familia.,,. Veremos sus reales intereses

  3. Todos los políticos si haci espere que pase todo esto y se darán cuenta de cuantos corruptos van a salir a la luz publica,malditos aprovechándose de la situación para robar a el necesitado

  4. Que dice la contraloria ? Que dice la fiscalia ? Sencillo , que se pronuncien, para eso estan o sino que se declaren ineptos para Ejercer sus funciones

  5. Eso lo sabía ella que fue la que adjudicó los contratos sesgados a sus familiares amigos y conocidos devolviendo FAVORES.

Deja un comentario