Ejército le pone ‘tatequieto’ al exterrorista Petro

El exguerrillero del M-19, Gustavo Petro, compartió unas fotos con supuestas tropas militares estadounidenses en la frontera colombo-venezolana. (Oiga mire que: Comunismo en China soborna a las familias de los muertos por coronavirus a cambio de su silencio)

Petro muestra videos de supuestas torturas a soldados en el ...

Petro afirmaba que Colombia estaba “calentando la frontera” y que se había violado la Constitución “con tropas extranjeras en Colombia sin autorización alguna del Senado de la República”.

En las imágenes que compartió Petro se ve un helicóptero aterrizando y un soldado, al parecer, con una bandera de Estados Unidos en el uniforme.

Ante las acusaciones, el Ejército emitió un comunicado en el que explicó que esas imágenes no son de tropas extranjeras, sino de “un entrenamiento de personal militar adscrito a la Brigada Especial contra el Narcotráfico del Ejército de Colombia”.

Fuente: Pulzo. (4 de abril de 2020).
Desmienten información que compartió Petro, de supuestas tropas de Estados Unidos en frontera
Recuperado de https://www.pulzo.com/

Anuncios

15 comentarios

  1. Desde hace mucho tiempo, a ese sinvergüenza de PETRO, no le importa si son noticias falsas, calumniosas o no; lo que le importa es generar caos y desconcierto en la población y de paso ganar tontos e ingenuos.

  2. Petro, más parece una urraca, las urracas, roban, y petro roba el honor del ejército, o de cualquier Colombiano que se le ponga por delante.

  3. Gracias a Petro la Mafia Uribestia Parapolítica NO REFUNDO la Patria en Rialito, podemos asegurar que el canalla fanático Uribestia, que hoy difama a Petro, no publico ningún comentario en ese momento

    • Jajaja sueñe petroñero, el inepto al que usted le lame el culo se difama solo y gracias a dios tenemos gente que no deja que ustedes los inútiles acaben con Colombia, solo un petroñero resentido que solo quiere insultar se atreve a hablar de «mafia uribestia» teniendo el video de los fajos de billetes de petro aún calientito porque les arde pero tienen el descaro de ignorarlo 🤣

    • jajajajaja siga soñando petroñero, el imbecil al que usted le lambe el culo se difama solo con todas esas fake news que es lo unico que sabe hacer y menos mal colombia tiene gente decente que no deja que los inutiles como ustedes acaben con este pais, solo alguien muy estupido e hipocrita se atreve a hablar de «mafia uribestia» cuando tienen el video de petro y sus fajos de billetes aun calientico, porque les arde pero lo resentidos que estan no les deja ver la verdad jajaja

      • jajaja que pagina esta de mierda, me aparecio que no habia podido mandar el comentario y volvi a comentar y aparecieron los dos jajaja

  4. Opino que esa culpa la tiene los gobiernos corruptos porque eso comunista terroristas tenía que pagar por su hecho y se no tocaba darlo de baja y listo porque eso solo causa es temor a la población que si trabaja y personas de bien que si queremos nuestro país y nuestra familia

  5. Observo un craso error en el titular de esta noticia, ya que ese sujeto no es EXTERRORISTA porque aún practica el TERRORISMO de manera mediática, atacando flagrantemente a la DEMOCRACIA causando gravísimos daños en la sociedad…

    • E guerrillero?… Lo que es es un ser resentido fracasado que como no pudo apoderarse del país por las armas, salió de la montaña a mentir y decir a los sinvergüenzas del pueblo lo que quieren oír para ganar sus votos, xq guerrillero sigue ciendo solo que se confunde con la gente de bien, sigue siendo un delincuente, que enseñado al dínero de secuestros, recibe cobros quien sabe d que. Saqueo Bogotá, y todavía hay estúpidos que pretenden tenerlo como presidente? Donde esta a esta hora, si de verdad sus intenciones de gibernante don buenas, donde esta, aportando así sea ideas, para esta sitúacion. Pero sus únicos aportes han sido de chismes, calumnias que como siempre se las desmienten y la reí a de todas «deberíamos de e propinar las casas de donde sacaron personas x el no paso de arriendo»… Así es q ye ya saben partida de idiotas lo que les espera con esa lacra como presidente.

  6. Este miserable de Petro como siempre echándole fuego al país, lo raro es que el presidente no diga ni haga nada contra este criminal, creo que ya es hora que las fuerzas Militares y policia le pongan freno a este simbergüenza, por lo menos lo acucen de falso testimonio y tenga que responder ante un juez por sus barbaridades.

  7. Ese tipo es un asco para nuestro país es una rata por en este país no investigan y habren procesos como los del m19 q este tipo fue de esa fuerza del terror y el famoso video donde guarda plata….. Donde esta la justicia

Deja un comentario