Procuraduría inhabilita por 12 años a la directora de la UAESP en Bogotá

Por decisión de Claudia López, Luz Amanda Camacho, asumió la dirección de la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos (UAESP) a pesar de estar involucrada en varios escándalos de corrupción. (Oiga mire que: Gobierno de izquierda de España pide ayuda al “ultraderechista” Trump)

Procuraduría llama a juicio a exfuncionarios del gobierno Santos ...

Camacho recibió la notificación de la Procuraduría donde la sanciona con destitución e inhabilidad para ejercer funciones públicas por más de 12 años.

La procuraduría sustenta su decisión por irregularidades y corrupción mientras Camacho fue gerente de la Contraloría de Casanare.

El 16 de abril de 2013, Luz Amanda Camacho Sánchez tenía que publicar un auto sobre un proceso fiscal en contra de Héctor Orlando Piragauta, exdirector de Corporinoquía.

Aunque debía hacerlo para que quedara disponible al público desde las 7 de la mañana de ese día, la publicación se produjo en un horario posterior y aun así Camacho mintió y dijo que sí lo había publicado.

Para la Procuraduría, no cumplir con el cronograma y asegurar que sí lo había hecho, es una falta disciplinaria gravísima.

Fuente: El Espectador. (31 de marzo de 2020).
Sancionan a directora de la Uaesp de Bogotá por irregularidades en Contraloría de Casanare
Recuperado de https://www.elespectador.com/

Anuncios

Deja un comentario