La ‘doña’ que arremetió contra Uribe vuelve a hacer comentarios fuera de base

Mónica Rodríguez pregunta en Twitter cuándo se conocerán “las cifras” reales de contagio en el país. (Oiga mire que: ELN está ayudando a los presos a escaparse de las cárceles)

monica-rodriguez-y-alvaro-uribe-900x485.jpg

Amparo Grisales aprovechó y le dijo a Mónica que este no es momento para esa actitud, que ella siempre está “sembrando dudas y discordias” y que se sane de tanta politiquería barata.

Rodríguez ya varias veces ha hecho comentarios para desestabilizar a los grandes líderes del país, como en alguna ocasión hizo una serie de trinos en contra del presidente Uribe.

Fuente: Pulzo. (30 de marzo de 2020).
“Mala leche”: Amparo Grisales, a Mónica Rodríguez, por cuestionar cifras de COVID-19
Recuperado de https://www.pulzo.com/

Anuncios

3 comentarios

  1. Esta perra chanda sarnazo izquierdosa de mierda de donde aparecio solo hace trampas y escribe mentiras izquieroisa tenia que ser esta `porquería mamerta

  2. Los periodistas buscan polemizar sin argumentos. La reputación de los atacados les resbala. Si el señor Álvaro Uribe esta libre es porque no se le encontrado nada incorrecto en su genial gestión. Cambie de objetivo querida periodista. Porque no nos habla de petro o de santrich… Ahi hay mucha tela para cortar.

Deja un comentario