Médico dice que dejaría morir a persona con COVID-19 si es uribista

El comentario lo hizo Juan Sebastián Núñez en Facebook, al compartir la noticia de que en España elegirían pacientes para atender según la esperanza de vida. (Oiga mire que: Estados Unidos deja al descubierto el cartel de narcotráfico en cabeza de Maduro)

Médico en la costa dice que dejará morir uribistas con coronavirus ...

En la misma publicación donde difundía la triste información internacional, Núñez escribió sin el mínimo estupor que si le llegaba un paciente uribista con coronavirus, él lo dejaba morir.

“Uribista que caiga en mis manos considérese un uribista menos. Así hago el bien x2. Dejo un ventilador disponible y dejo un uribista menos al país”, publicó.

La Clínica General del Norte, en la que Núñez atendía emergencias (en la sede de Santa Marta), se pronunció al respecto en un comunicado.

“La Clínica General del Norte rechaza y desconoce las publicaciones realizadas por el Dr. Juan Sebastián Núñez desde la ciudad de Ciénaga, Magdalena, e invita a todos los miembros de la Misión Médica Institucional a cumplir con su juramento médico indistintamente de raza, religión, sexo, convicciones y demás, primando siempre por encima de cualquier circunstancia nuestros principios y valores institucionales”, expresó el centro médico.

Además se sabe que Núñez fue retirado de sus funciones y podría perder su licencia.

Fuente: Pulzo. (27 de marzo de 2020).
Médico dice que dejaría morir a persona con COVID-19 si es uribista; lo ‘fusilan’ en redes
Recuperado de https://www.pulzo.com/

Anuncios

Un comentario

  1. Ahora saldrán los jueces del cartel de la toga a decir que no hay pruebas contra ese asesino matasanos ya que no entregaron los cadaveres .

Deja un comentario