De la Espriella pide no prestarle atención al exterrorista Petro

El abogado dijo haber consignado en una «bitácora económica» una serie de consideraciones y sugerencias para superar la crisis en materia financiera. (Oiga mire que: Revelan audios confirmando todo el dinero que recibió Santos de Odebrecht)

De la Espriella denuncia a Gustavo Petro

Su principal propuesta es que el estado de emergencia decretado la noche de este martes tenga un enfoque marcadamente económico.

En ese sentido, el abogado plantea “ordenar la suspensión del pago de todos los créditos, incluyendo las tarjetas de crédito”. Según él, “no se trata de condonar la deuda, sino de congelarlos, suspenderlos por 6 meses, mientras pasamos los estragos de esta pandemia”.

Para ello, señala que “es necesario que la Superintendencia Bancaria apoye a todos los bancos” y que el Banco de la República “aumente la liquidez necesaria para todo el sistema”.

“La gente dejará de pagar igual, esas hipotecas, esos créditos”, añadió, señalando que “lo que importa hoy es suplir las necesidades básicas, la alimentación, por ejemplo”.

“No le prestemos atención a Petro y demás infames que quieren incendiar el país y aprovechar el momento para hacer politiquería”: indicó Abelardo de la Espriella.

Fuente: Pulzo. (18 de marzo de 2020).
Abelardo de la Espriella cree tener solución para «panorama apocalíptico» del coronavirus
Recuperado de https://www.pulzo.com/

Anuncios

Deja un comentario