Funcionario del senado recibió $ 140 millones para adjudicar contratos de la paz

La Fiscalía confirmaría la primera imputación de cargos dentro del llamado “Catedra de la Paz” por el cual se acusa a una funcionaria de recibir más de $ 140 millones de pesos para la adjudicación de contratos. (Oiga mire que: Abelardo de la Espriella NO amenazó a ninguna científica)

chequerapaz

La imputación de la Fiscalía se dio dentro del proceso llamado “Chequera para la paz” y se confirmó que Yajaira del Rosario Dangond Jiménez, mecanografá del Senado recibió más de $ 148 millones para adjudicar contratos.

La Fiscalía declaró textualmente que:

“No solo se trata de un aumento injustificado en el volumen de las consignaciones bancarias si no que los gastos y las compras no guardan ninguna proporción con el salario que usted realmente percibe como mecanógrafa en el Senado de la República”.

Fuente: El Nodo. (4 de febrero de 2020).
La “Chequera de la Paz”. Funcionaria del Senado habría recibido más de $140 millones para adjudicar varios “Contratos por la Paz”
Recuperado de http://elnodo.co/

Un comentario

  1. Y so el responsable de la fallida PAZ el ladrón de elecciones ademas el gago malparido fifueputa de Santos tan campante y haciéndose el webon cuando debía estar en la cárcel.

Deja un comentario