Las Farc infiltran criminales en las manifestaciones en Bogotá

Seis personas señaladas de integrar grupos ilegales fueron capturadas. Se les señala además de microtráfico para financiar sus actividades. (Oiga mire que: Para Miguel Uribe su mamá siempre será su ejemplo)

Resultado de imagen para vandalos manifestaciones bogota drogas

La Fiscalía capturó a seis personas en Bogotá que, según las investigaciones, harían parte de células de disidencias de las FARC, específicamente, estarían vinculados con las disidencias 1, 7 y 10.

Estos hombres, tendrían como misión infiltrar las manifestaciones sociales en la capital del país y fueron identificados desde la primera marcha el 21 de noviembre, aunque la investigación inició hace tres años.

Los detenidos son Yeiner Avendaño, Víctor Hugo Ruiz, Yeison Franco Sánchez, Jaime Hernando Olarte, Julio Martínez y David Rabello, a quienes la Fiscalía les imputó cargos como presuntos responsables de delitos como concierto para delinquir con fines de terrorismo, tráfico de armas y tráfico de estupefacientes.

Además de infiltrar marchas, según la Fiscalía, estas personas se dedican al microtráfico en la capital para financiar su célula ilegal, estupefaciente que traen desde San José del Guaviare y Cauca.

Fuente: Blu Radio. (29 de enero de 2020).
En Bogotá actúan células de disidencias de Farc e infiltran manifestaciones: Fiscalía
Recuperado de https://www.bluradio.com/

Anuncios

Deja un comentario