De la Espriella hará que pedófilo del Partido Verde se pudra en la cárcel

La Fiscalía reveló que el pedófilo Sergio Torres, excandidato al concejo por el partido Alianza Verde y cercano a la actual alcaldesa de Bogotá, Claudia López, saldría en libertad en los próximos días. (Oiga mire que: Farc esta reclutando miembros de la UNP)

de la espriella pedofilo.jpg

Enfrenta un proceso en la Fiscalía desde el 2018 por el delito de violación a un menor de 13 años.

El excandidato saldría en libertad por vencimiento de términos, situación que ha alertado a las autoridades y a la comunidad en general.

El activista acusado de pedofilia contra un niño menor de edad, era no solamente una cara activa y publica del partido verde, sino una de las figuras de mayor cercanía y confianza de la alcaldesa Claudia López.

El abogado De la Espriella, defensor del menor de edad afirmó al respecto:

“El infame abusador de menores, Sergio Torres y sus abogados, consideran que burlarán a la justicia con un mentiroso e impresentable vencimiento de términos, se equivocan de cabo a rabo: como abogado del niño y su familia haré que se pudra en la cárcel como corresponde”.

Fuente: El Nodo. (26 de enero de 2020).
Excandidato de Partido Verde y pedófilo Sergio Torres investigado por violar a un menor de edad podría quedar en libertad. Silencio de Claudia López se mantiene. ¿Por qué?
Recuperado de http://elnodo.co/

Anuncios

Deja un comentario