Comerciantes organizan su propio ejército para enfrentar a vándalos en el paro

Uniformados con barbas y gorros navideños, forman cadenas humanas para disuadir a los manifestantes para que no ataquen sus locales comerciales. (Oiga mire que: Nuevo atentado terrorista de las Farc en Antioquia)

Comerciantes en Bogotá

Antes del pasado 21 de noviembre, con la expectativa y el temor que precedían a las marchas convocadas en Bogotá, los vendedores del centro de la capital se prepararon para recibirlas como si se aproximara un huracán.

Hoy la capital de la República se enfrenta a un nuevo anuncio de multitudinarias marchas. Para este 4 de diciembre (4D) ha sido convocada una huelga general y el temor por un nuevo ‘huracán’ de desmanes regresa.

Los comerciantes no se están atrincherando como si de un fenómeno natural o una batalla campal se tratara. De lado han quedado los materiales de construcción, las vallas y las rejas; hoy la protección es el clamor por la empatía y por el trabajo del prójimo.

Las nuevas y pacíficas huestes antiparo tienen por escudo postizas barbas blancas; por cascos protectores, los tradicionales e inofensivos gorros de Navidad, y por arenga, un clamor que recoge el sentir de buena parte del país: “¡Dejen trabajar!”.

Fuente: Pulzo. (3 de diciembre de 2019).
Comerciantes organizan ejército de Papás Noel para enfrentar a vándalos en paro nacional
Recuperado de https://www.pulzo.com/

Anuncios

Deja un comentario