De la Espriella asume la defensa del policía que disparó contra Dilan Cruz

Abelardo De La Espriella, anuncia que ha asumido la defensa del integrante del ESMAD, involucrado en los lamentables hechos en los que Dilan Cruz perdió la vida. (Oiga mire que: Miguel Uribe celebra la firma del contrato del Metro de Bogotá)

Resultado de imagen para esmad dilan abelardo

“Esa defensa será de primera para nosotros, determinante, porque no está en juego la inocencia de un hombre, está en juego la dignidad de un país”, dijo De la Espriella.

Anuncios

Un comentario

  1. Dr. de la Espriella en buena hora confiamos en Dios y en usted demostrar la inocencia y la dignidad de nuestro heroe que se vio involucrado en este suceso pero ese angelito no era buena ficha su historia delictiva es larga, y Hojala el presidente Duque siguiera el ejemplo del presidente de Chile no quiere negociar con vandalos despues de los desmanes que hicieron en su pais y le dio toda la autoridad a las fuerzas militares para actuar. Es lamentable todo lo que estos miserables vandalos hacen con nuestros heroes policias y militares . Felicitaciones Dr. y que Dios lo ptoteja y la Santisima Virgen lo cuide,

Deja un comentario