Periodista de Caracol es amenazado de muerte por culpa de Petro

Por un comentario de alguno de los presentes en las marchas de este jueves y que salió al aire, usuarios en redes sociales amenazaron de muerte al reportero. (Oiga mire que: Bolivia denuncia a Evo Morales por “sedición y terrorismo”)

Resultado de imagen para caracol petro

Noticias Caracol transmitía en vivo los actos vandálicos que tuvieron lugar en la Plaza de Bolívar en el centro de la capital, en un momento se alcanza a escuchar a una persona decir “con uno que maten ya se calman”, refiriéndose a los manifestantes que hacían presencia en el lugar.

Tras el hecho y sin ninguna prueba, el usuario de Twitter con nombre ‘Movimiento Naranja’ atribuyó el comentario a periodistas del noticiero, por lo que se desencadenó una serie de amenazas, incluso de muerte contra el equipo periodístico, en especial contra Luis Eduardo Maldonado.

Lo más delicado y que también provocó la furia de varios usuarios de las redes sociales fue el ‘retweet’ y comentario del senador Gustavo Petro, con el cual también señaló al equipo de Noticias Caracol de haber hecho el comentario, palabras por las que muy seguramente saldrá demandado, destacó el noticiero en la emisión.

Fuente: Pulzo. (22 de noviembre de 2019).
La noticia falsa en la que metieron a periodista de Noticias Caracol y que Petro replicó
Recuperado de https://www.pulzo.com/

Anuncios

Deja un comentario