“Petro es una especie de Epa Colombia tratando de buscar reconocimiento”

La afirmación fue hecha por Héctor Riveros, analista de Blu Radio, que criticó la actitud del senador de izquierda durante el paro nacional. (Oiga mire que: Los logros del Gobierno Uribe con los menores de edad)

Gustavo Petro

Según afirma, a Petro se le pude comparar con la ‘youtuber’ Daneidy Barrera porque lo único que busca es llamar la atención y conseguir más seguidores en redes sociales con los comentarios que ha hecho recientemente en Twitter.

“Hay otra faceta de la personalidad de Petro igualita a la de Epa Colombia: es como un influenciador tratando de buscar reconocimiento y cada vez tener más seguidores y para eso usa la exageración, el absurdo, el despropósito.

Y eso es lo que hacen los influenciadores: decir cosas, a veces muy absurdas, para ponernos a nosotros a hablar de ellos y Petro es una especie de Epa Colombia. Yo por eso dejé de seguirlo”, señaló el analista de Blu Radio.

Fuente: Pulzo. (25 de noviembre de 2019).
“Petro es una especie de Epa Colombia tratando de buscar reconocimiento”
Recuperado de https://www.pulzo.com/

Anuncios

Un comentario

  1. Petro lo que es ina mala persona si lo dice una dama un bandido si lo dice un caballero o un gran HIJO DE PIUTA si lo dice el pueblo en general.

Deja un comentario