Maduro está exportando chavistas y guerrilleros a toda América Latina

El paso de las «brisas bolivarianas» por Suramérica fue una advertencia de Nicolás Maduro y Diosdado Cabello desde Venezuela, que pretende —ni más ni menos— imponer el socialismo del siglo XXI en la región. (Oiga mire que: Maduro entrega fusiles a civiles cuando necesitan comida y medicamentos)

Resultado de imagen para maduro con las farc

La aparente exportación e infiltración de chavistas y guerrilleros de diferentes organizaciones en las movilizaciones en América Latina parece estar surtiendo efecto.

La presencia de un miembro de la guerrilla de las FARC, que fue capturado durante las manifestaciones en Bolivia en días pasados, alertó a las autoridades colombianas y bolivianas.

Según la Policía de Santa Cruz, se pudo establecer la identificación de un ciudadano argentino de nombre Facundo Morales Schoenfeld de 44 años

La Fuerza Pública boliviana tuvo acceso a mensajes entre él y su padre mientras se desarrollaban las protestas en Bolivia, días antes que Evo renunciara a la presidencia.

En esos chats, según la Policía de Santa Cruz, el exguerrillero le indicaba a su padre que había cruzado el puente para entrar a Bolivia y que ayudaría al entonces Gobierno fraudulento de Evo Morales.

Alias Camilo hizo parte del narcoacuerdo entre el Gobierno del expresidente Juan Manuel Santos y la guerrilla de las FARC y se habría desmovilizado; sin embargo, abandonó la zona veredal de La Carmelita en el departamento de Putumayo, en 2017.

Fuente: Panam Post. (15 de noviembre de 2019).
¿Qué hacía un guerrillero de las FARC en las manifestaciones de Bolivia?
Recuperado de https://es.panampost.com/

Anuncios

Deja un comentario