Defensa del presidente Uribe ante la Corte

La Sala de Instrucción de la Corte Suprema evalúa un escrito, de 339 páginas en el que el abogado de Álvaro Uribe condensa la defensa del presidente, procesado por un montaje de la izquierda corrupta en su contra. (Oiga mire que: Conozca el documento con propuestas que le compartió Miguel Uribe a Claudia López)

Resultado de imagen para uribe corte

La solicitud es una sola: que se abstenga de imponerle medida de aseguramiento a la hora de resolverle su situación jurídica y luego de escucharlo en indagatoria, el pasado 8 de octubre.

El documento sustenta que no hay indicios graves de responsabilidad en los seis episodios que sirvieron de base para que la Corte abriera la investigación contra el presidente Uribe.

Los otros episodios que la defensa de Uribe entra a explicarle a la Corte se refieren a los contactos con el narcoparamilitar Juan Carlos ‘el Tuso’ Sierra; los supuestos actos para desacreditar a Juan Carlos Meneses, testigo contra Uribe y los contactos que se hicieron para recoger una supuesta retractación de otro testigo: Juan Guillermo Monsalve, hijo del mayordomo de la hacienda Guacharacas, de la que los Uribe Vélez fueron dueños.

Para Granados es claro que no se cumplen los “presupuestos probatorios ni los requisitos de necesidad para proferir medida de aseguramiento a Álvaro Uribe”.

Fuente: El Tiempo. (6 de noviembre de 2019).
Esta es la defensa del expresidente Uribe ante la Corte
Recuperado de https://www.eltiempo.com/

Anuncios

Deja un comentario