Sandino era una proxeneta de las Farc y ahora “supuestamente” defiende a las mujeres

Un cruel relato ha salido nuevamente a la luz pública en el que se evidencia la barbarie de las FARC contra cientos de niñas y mujeres reclutadas por esta organización criminal. (Oiga mire que: Según Claudia López los jóvenes no tienen experiencia)

Resultado de imagen para sandino proxeneta

Este testimonio sigue desenmascarando a la proxeneta y hoy “senadora” Victoria Sandino, a raíz del debate suscitado en torno al aborto.

El relato tiene como protagonista a Alexandra Vargas reclutada por las FARC cuando tenía 15 años.

“Al cuarto día de haber llegado al campamento empezaría a sufrir las sistemáticas violaciones de cuatro comandantes.

El primero en abusar de mi fue Jerónimo; fueron tres noches seguidas, hizo lo que quería y me dijo salga de aquí y pónganse a trabajar.

Había otro comandante que era el de finanzas alias “El Zorro” otro “el Toro”: me abusó dos o tres veces porque no duró mucho (…) pero los que abusaron más de mi fueron “El Abuelo” y “Jerónimo”.

En muchas oportunidades me encontré con Victoria Sandino. Tuve la oportunidad de decirle a ella las cosas, pero le daba lo mismo. Ella decía que tenía que aguantarme, esa es la vida de la mujer en la guerrilla, que a eso habíamos ido las mujeres a las Farc”, fue el relato de Vargas.

“Verla defendiendo los derechos de las mujeres ahora me parece demasiado cínica porque debe acordarse de todos los abusos que se le denunciaron en su momento”, añadió la víctima.

Fuente: El Nodo. (26 de octubre de 2019).
Víctima desenmascara a Proxeneta y abortista de FARC “Victoria Sandino”: “Ella decía que tenía que aguantarme las violaciones”
Recuperado de http://elnodo.co/

Deja un comentario