Video del montaje de Iván Cepeda contra Uribe

Se han escuchado 21 mil interceptaciones contra el presidente Uribe y no hay una sola palabra contra él. Basta ya Iván Cepeda de calumniar al líder de Colombia. (Oiga mire que: Miguel Uribe responde a los ataques de Mafe contra su madre Diana Turbay)

Resultado de imagen para ivan cepeda uribe tuso oiga

Es increíble lo malagradecidos que somos los colombianos, en vez de aprovechar que tenemos vivo a este adalid de la democracia para honrarlo, lo defenestramos.

Ya no solo son los insultos en las manifestaciones, los gritos de «paraco, paraco», sino los enredos judiciales.

Está claro que Iván Cepeda usó sus influencias para hablar con exparamilitares en las cárceles.

Según los testimonios de ellos, el izquierdista corrupto Iván Cepeda les ha ofrecido ventajas judiciales para que atestiguaran contra su peor enemigo, Álvaro Uribe, el hombre que impidió que Colombia se volviera una nueva Venezuela.

Por eso distorsionaron la historia, libretearon testigos y al parecer, ofrecieron millonarias sumas y viajes al exterior para enlodarlo.

Incluso cometieron el delito de chuzarlo y tienen 21 mil llamadas interceptadas y en ninguna de ellas Álvaro Uribe dice algo que lo comprometa.

Increíble que mientras a Uribe dizque lo chuzan por error, a Santrich lo dejan libre. Increíble este país. Increíble en lo que se convirtió Colombia en manos de Santos.

La izquierda está haciendo un montaje al presidente eterno, Álvaro Uribe.

Fuente: Las 2 Orillas. (18 de septiembre de 2019).
Video: El infame montaje de la izquierda contra Uribe
Recuperado de https://www.las2orillas.co/

Anuncios

Deja un comentario