Uribe se destapa contra asesinos de candidato a la alcaldía del CD

Han recibido con gran tristeza la noticia del reciente asesinato de Orley García, candidato a la Alcaldía de Toledo en el departamento de Antioquia. (Oiga mire que: Miguel Uribe fue el único que asistió al debate organizado por los comerciantes)

Resultado de imagen para uribe furioso

Entre ellos el presidente Álvaro Uribe, quien se mostró bastante afectado por la trágica muerte del candidato.

Envío una advertencia desde sus redes sociales a los grupos criminales que están atacando a los líderes de su colectividad.

El aspirante por el Centro Democrático habría sido atacado por presuntos miembros de las Farc al mando de alias ‘cabuyo’, en zona boscosa de la vereda de Morales Toro.

“Orley, nuestro candidato de Toledo, Antioquia, sufrió un atentado, nos comunican que está impactado con 13 disparos. Se coordinan esfuerzos para trasladarlo a Medellín“, informó Uribe.

“…Hemos venido porque no vamos a abandonar a nuestros candidatos. Si los criminales lo que están buscando es que nos escondamos, que vayan ellos buscando escondites, porque con las Fuerzas Armadas, la Constitución y la ley, recorreremos toda Colombia apoyando la democracia”, aseguró el presidente Uribe.

Fuente: Colombiano Indignado. (8 de septiembre de 2019).
Uribe lanza advertencia a autores del crimen contra su candidato y les dice que “vayan buscando escondite”
Recuperado de https://colombianoindignado.com/

Anuncios

Deja un comentario