La especialidad de Santos es hacer montajes

El presidente Álvaro Uribe aclaró toda la desinformación que entrega la revista SEMANA intentando dañar su buen nombre. (Oiga mire que: Miguel Uribe continuará con las obras para mejorar la movilidad)

Resultado de imagen para uribe santos

“Sobre tergiversaciones de Semana:

Santos ordena al Pte del Senado el debate de Cepeda contra mi honra, el Pte del Senado es de la misma Comisión, lo hacen en el salón de plenaria, el Pte del Senado me explica, por amistad, sin que yo le pregunte.

De investigadores: “La revista Semana dice que Monsalve ha reconocido ser parte de las autodefensas, especialmente al Bloque Metro. Pero, las versiones que se han recibido, llevan a determinar que esa supuesta pertenencia es mentira”

Investigadores: “Semana dice que Monsalve ha reconocido ser parte de las autodefensas, Bloque Metro. Ninguno de los integrantes del bloque metro lo reconoce como tal. Ni siquiera aquellos que operaron en zonas muy cercanas donde él residía, por los lados de San José del Nus”

Monsalve, sea o no paramilitar, ha sido manipulado para declarar contra mi familia y contra mi persona. La especialidad de Santos es haber montajes”, dijo el presidente Uribe.

24 de agosto de 2019.

 

Deja un comentario