Los hermanos Galán han intentado callar a los medios de comunicación

El abogado Abelardo de la Espriella, cuestiona fuertemente a los hermanos Galán por querer ocultar y censurar todas las investigaciones que han revelado los medios de comunicación sobre sus millonarios contratos. («Los intocables II», los angelitos Galán)

Resultado de imagen para hermanos galan

“Les ha dolido en el alma a los hermanitos Galán Pachón que los periodistas Norbey Quevedo, de El Espectador; Gustavo Rugeles, de Las 2 Orillas y el suscrito hayamos puesto en evidencia, ante la opinión pública, algunos de sus procederes, que distan mucho de la supuesta ideología que dicen representar”, señaló De la Espriella.

“En el caso de Norbey Quevedo, le cayeron como una aplanadora. El mismo director de El Espectador, Fidel Cano, en un acto lamentable para la libertad de prensa, censuró a través de un video a Quevedo.

A Gustavo Rugeles, los Galán Pachón le radicaron una rectificación en las instalaciones del portal Las 2 Orillas. El mismísimo Carlos Fernando Galán se presentó, intimidante, con un nutrido grupo de escoltas al reconocido medio.

A diferencia de Quevedo, Rugeles cuenta con el respaldo de la directora del medio en el que labora.

‘Los Intocables’ también piden que rectifique mi artículo de la semana pasada (http://www.elheraldo.co/columnas-de-opinion/los-intocables-185035) no tuvieron el valor, eso sí, de hacerlo directamente, pues no se atrevieron a llegar hasta mis oficinas; mandaron la solicitud a uno de los tantos medios en que se publica esta columna”, señaló De la Espriella.

De la Espriella informó además que continuará con las investigaciones contra los Galán:

“Lo del posible tráfico de influencias y el manejo adecuado de los recursos de la Fundación Galán tendrá que definirlo la justicia. Por ello presentaré en los próximos días sendas solicitudes en ese sentido. A mí no me amedrentan ‘los Intocables’. “Ni un paso atrás siempre adelante,” como dijo el caudillo, porque, si hay una organización más nefasta que el narcotráfico, es la del cartel de los delfines”, finalizó De la Espriella.

19 de agosto de 2019.

Un comentario

  1. Muy bueno qué los sigan investigando ya que ellos , escudándose en la memoria de su padre quien si fue una persona íntegra y admirable. Pero estos jóvenes an enlodado su memoria.

Deja un comentario