La orden es clara, desaparecer todo y proteger a Martin Santos

La contabilidad oficial de la campaña Santos 2014 tiene inconsistencias que están buscando desaparecer. (Oiga mire que: Escoltas de ‘Santrich’ son cómplices de su desaparición)

Martín Santos Colprensa.jpg

La Fundación Buen Gobierno fue la caja negra de los dineros percibidos por fuera del marco legal para conseguir la reelección en 2014.

Sus asientos contables, registros y demás documentación, tienen muchas inconsistencias, pero la orden es clara, proteger a Martín y desaparecerlo todo.

La fundación se convirtió en el vehículo de su temprana aspiración, bajo la dirección ejecutiva de su hijo Martín Santos.

El turbio manejo de Buen Gobierno debía quedar en secreto, la orden de Santos fue desaparecer cualquier rastro, destruirlo todo, tal cual está ocurriendo.

En la Cámara de Comercio de Bogotá y en la Subdirección de Personas Jurídicas de la Alcaldía Mayor la Fundación Buen Gobierno ya no existe.

Juan Manuel Santos, ordenó proceder con su inmediata liquidación, tampoco reposa registro público de sus archivos, o de su contabilidad y hasta su página de internet, mandaron a desaparecer: www.buengobierno.com.

Fuente: El Expediente. (21 de julio de 2019).
Desapareciendo el cuerpo del delito
Recuperado de https://elexpediente.co/

Anuncios

Un comentario

  1. Si ese proceder del malnacido ladron corrupto de santos y el hijo de nadie la weba la flor del trabajo el corruptico menor martin canalla ??? apellidos por conocerse,no dan carcel en que pais vivimos par de picaros a responder a dar la cara malparidos.

Deja un comentario