Miguel Uribe le responde a Galán

La candidata del Centro Democrático y el aspirante por el movimiento independiente Avancemos se reunieron para sellar su alianza en la carrera por la Alcaldía de Bogotá. (Oiga mire que: “Una imagen vale más que mil palabras”)

Miguel uribe 2

“Todos hemos sido testigos de cómo nuestra ciudad ha sido afectada en el pasado por la corrupción, la politiquería y el desgobierno de anteriores administraciones, lo que llevó al estancamiento de la ciudad, al robo de miles de millones de pesos y a décadas de atraso”, decía el documento que ambos firmaron.

Miguel Uribe aseguró que ya habían vivido las consecuencias de los egos políticos, cuando se dividieron: “ganó el populismo, ganó la corrupción y ganó el desgobierno. Hay sectores que quieren llegar a destruir, a comenzar de cero y es por eso que hemos tomado la decisión de promover una gran alianza para no repetir la historia”.

Carlos Fernando Galán era otro de los que se decía que podría aterrizar en esta alianza. Sin embargo, hace pocas horas trinó que no participará en ninguna alianza que «busque profundizar la polarización en Bogotá y aumentar la división de la ciudadanía.

Miguel Uribe, le respondió que «con ese discurso usted es quien polariza.

Este debate no es sobre izquierda o derecha; es sobre cómo avanzar y ofrecerle bienestar a los bogotanos.

Se trata de evitar que vuelva la corrupción y negligencia que ya gobernó Bogotá». Y lo invitó de nuevo a unirse a la alianza.

Fuente: Semana. (25 de junio de 2019).
Las ventajas y debilidades de la alianza entre Miguel Uribe y Ángela Garzón
Recuperado de https://www.semana.com/

Deja un comentario