El candidato a la Alcaldía de Bogotá, Miguel Uribe, compartió los datos de las últimas encuestas realizadas. (Oiga mire que: Exterrorista Petro quería pasar por encima de los bogotanos)
Lo que refleja que la izquierdista corrupta Claudia López ha perdido favorabilidad en los resultados.
Miguel Uribe señaló:
“Con la encuesta de hoy empieza el desplome de Claudia López.
Abril (CNC): 47 %
Mayo (Invamer): 45.9 %
Mayo (Guarumo): 26,7 %”
“Mientras ella se esconde y no le da la cara a Bogotá, nosotros seguiremos firmes con nuestras convicciones y propuestas para defender a Bogotá”, dijo Miguel Uribe.
Con la encuesta de hoy empieza el desplome de Claudia López.
Abril (CNC): 47%
Mayo (Invamer): 45.9%
Mayo (Guarumo): 26,7%Mientras ella se esconde y no le da la cara a Bogotá, nosotros seguiremos firmes con nuestras convicciones y propuestas para defender a Bogotá.#Avancemos
— Miguel Uribe Turbay (@MiguelUribeT) May 22, 2019
23 de mayo de 2019.
Lo que se hace de noche de dia se ve y todas las cagadas los insultos los actos de maldad de la LESBIANA CLUDIO LOPEZ ya las vamos conociendo y el pueblo mas por lo que va de culos pal estanco y espere las proximas