Guerrillero Iván Márquez no fue a su audiencia

Se acaba de confirmar que el narcoterrorista alias “Iván Márquez”, por segunda ocasión, ha decidido no presentarse a la audiencia en Miravalle convocada por la JEP para recolectar información asociada a los secuestros del grupo narcoterrorista. (Oiga mire que: Atentado del ELN contra la policía)

587918_1

La inasistencia del terrorista “Iván Márquez” se suma a la conducta ejecutada por el sicario de las FARC alias “El Paisa”, a quién la JEP también esperó durante meses, mientras sospecha que este ejecutaba operaciones terroristas en el territorio nacional.

A pesar que la inasistencia se dio por una segunda oportunidad sin que existan razones válidas de fondo, los magistrados de la JEP han tomado la iniciativa de aceptar la inasistencia del narcoterrorista y concederle en esta ocasión otra oportunidad de 72 horas.

Esto para que pueda presentarse en el centro de concentración de Miravalle. Zona roja terrorista ubicada en San Vicente del Caguán en Caquetá de la cual se escapó junto con El Paisa.

Fuente: El Nodo. (2 de mayo 2019).
Indignación contra la “JEP”. Ante segunda inasistencia de “Iván Márquez” anuncia dar otros 3 días al narcoterrorista escapado de Miravalle cuando hacía «revisión de sendero Ecológico»
Recuperado de http://elnodo.co/

Anuncios

Deja un comentario