Le salió el tiro por la culata a Camila Zuluaga

Un reciente caso dado a conocer por el abogado colombiano Abelardo de la Espriella pondría en aprietos a la polémica periodista colombiana Camila Zuluaga. (Oiga mire que: Miguel Uribe va por más colegios nuevos)

abelardo de la espriella camila zuluaga

En concreto, el jurista públicamente denunció que la periodista se habría acercado a Miguel Nule, contratista involucrado en casos de corrupción, para que se retracte sin acudir a los tribunales, de una denuncia en la que afirma haberle entregado $ 35 millones de pesos.

La denuncia en concreto hace parte de un material filmográfico donde Miguel Nule, poderoso contratista involucrado en casos de corrupción afirma haberle entregado a Camila Zuluaga hasta $ 35 millones de pesos para “comprar un carro”.

La polémica periodista se habría abstenido de iniciar una denuncia penal por el delito de calumnia contra el contratista, sin que mediase ningún tipo de justificación por sacar el caso de los tribunales.

Fuente: El Nodo. (29 de abril 2019).
Miguel Nule afirmaría que periodista Camila Zuluaga le pidió “retractarse” sin ir a los tribunales sobre denuncia de recibir $ 35 millones de pesos ¿Por qué?
Recuperado de http://elnodo.co/

Anuncios

Un comentario

  1. Pero esa venta de su conciencia esta prepago de las noticias(pupila del prepago mayor el no me cuelgue Julito) quedo como lo que es una mentirosa tramposa,ya no tine autiridad moral para hacer denuncias falsas como las que acostumbra hacer.

Deja un comentario