Sobrino de Iván Márquez cola guerrilleros en la JEP

Marlon Marín, sobrino del guerrillero Iván Márquez, es señalado de ser el líder de una red que buscaba quedarse ilegalmente con varios contratos de la paz. (Oiga mire que: Piden que alias ‘El Paisa’ pierda sus beneficios)

3893392_n_vir3.jpg

Su pudo obtener acceso exclusivo a seis audios en los que Marín habla de los trámites irregulares para ingresar personas a los listados de las Farc y de esta manera obtuvieran los beneficios por ser desmovilizados.

En el primero, se escucha una conversación entre Marín y un tal ‘Chucho’, en la que el sobrino de ‘Márquez’ dice que ya tiene una persona inscrita en el listado de las Farc y que le falta otra.

En un segundo audio, Marín habla con “Chucho” de cómo incluir personas al listado de las Farc y especialmente de quienes tienen pedidos de extradición.

En el tercer audio, Marín mantiene una charla en la que estaría cuadrando una cita con un abogado, después que este hable con la persona de “reconocimiento”.

En otro audio, Marlon Marín le dice a un abogado que ya se le dio mucha plata a “Pablito” y que es necesario hablar con los más antiguos miembros de las Farc.

En un siguiente enlace se explica el modus operandi para incluir familiares y amigos en el listado de las Farc.

Fuente: La W. (22 de abril 2019).
Marlon Marín tramitaba ingreso de colados a la JEP
Recuperado de http://www.wradio.com.co/

Deja un comentario