Durante varios días el periodista Daniel Coronell y Gustavo Petro han sostenido un cruce argumentativo a través de la red social de Twitter. (Oiga mire que: Fuerte encontrón entre Fajardo y el exterrorista Petro)
En donde el eje de la discusión han sido las afirmaciones hechas por el columnista de Semana en las que señala al exguerrillero de haber sido un “pésimo alcalde”.
El periodista aseguró que su opinión sobre la alcaldía de Petro no es nada positiva, motivo por lo que critica que sea tomado como uno de los principales abanderados de la oposición en Colombia.
En ese sentido, el mismo Petro se unió al debate exponiendo posiciones contrarias al periodista, quien se decidió a publicar algunas estadísticas que sustentan su opinión sobre la alcaldía de Petro.
Cuando se trata de la opinión de un periodista, ésta debe estar fundamentada lo mejor posible. Ni los indicadores sociales; educación, salud, pobreza, nutrición infantil, ni los de infraestructura: movilidad, ni los de cultura y medio ambiente le dan la razón @DCoronell https://t.co/sEhyPyu0SZ
— Gustavo Petro (@petrogustavo) April 18, 2019
A mi juicio @petrogustavo ha sido un gran senador, especialmente en el cumplimiento del control político. Y un pésimo administrador como lo muestran las cifras que no hacen parte de su propaganda #PorQuePiensoQueFuePesimo
— Daniel Coronell (@DCoronell) April 18, 2019
Fuente: Colombiano Indignado. (18 de abril 2019).
Petro criticó a Coronell tras decir que fue “pésimo alcalde”, pero el periodista no se dejó
Recuperado de https://colombianoindignado.com/